Ver más de Intimina

Rutina de Kegel Laselle Intimina

Información del producto

(0) Rutina
36,45 €
no disponible en estos momentos
0

En stock

Servicio de expedición de gran volúmen

Descripción del producto

El set de la rutina de Kegel Laselle Intimina incluye 3 ejercitadores de Kegel para ofrecerte todos sus beneficios en un único envase y llevar el entrenamiento de tu suelo pélvico a un nivel superior. Este kit de entrenamiento completo te ofrece la opción de distintos pesos que pueden usarse individualmente o combinados entre sí para fortalecer y tonificar de manera efectiva el suelo pélvico.

Características:

- La rutina de ejercicios de Kegel Laselle™ es la opción más avanzada para el fortalecimiento del suelo pélvico de una manera sencilla y eficaz.

- Mantener los músculos pélvicos en buen estado es esencial para sujetar los órganos abdominales, reducir el riesgo de incontinencia urinaria, preparar y recuperarse del parto, así como para mantener la capacidad de tensión muscular y mejorar las sensaciones en las relaciones íntimas.

- Este kit de entrenamiento completo incluye 3 ejercitadores de Kegel de distintos pesos que pueden usarse individualmente o combinados para fortalecer y tonificar progresivamente y de manera efectiva el suelo pélvico. Introducidas a unos 2 cm de la entrada vaginal, las esferas proporcionan un objeto sólido con peso para contraer la musculatura y poder realizar de forma cómoda la rutina de ejercicios.

- Fieles al método original del Dr. Kegel, nuestros ejercitadores poseen un avanzado diseño que te permite perfeccionar la técnica correcta de elevar y apretar los músculos pélvicos. Progresar a pesos mayores y combinar los ejercitadores para lograr una rutina más avanzada aseguran un entrenamiento efectivo y cómodo del suelo pélvico.

- Fáciles de usar, discretos y completamente seguros para el cuerpo, los ejercitadores de la rutina de Kegel Laselle™ te ayudarán a conseguir una mejor salud íntima.

5 razones por las que adorarás entrenar con Lasselle:

- Fabricados en 100% silicona biocompatible.

- Un entrenamiento sencillo con pesos progresivos.

- Hasta 6 combinaciones de peso.

- Resultados rápidos y efectivos.

- Entrenamiento completamente adaptado a ti.


Cuidado Integral de tu suelo pélvico:

- Tu musculatura pélvica es imprescindible para controlar la vejiga y el intestino, disfrutar de un embarazo saludable y preservar la fortaleza vaginal.

- Problemas de salud comunes como la incontinencia urinaria, la pérdida de tensión vaginal o la debilidad pélvica, ahora se pueden controlar y superar.

- Dado que 1 de cada 3 mujeres padecen algún problema de suelo pélvico, cuidar tu salud íntima es primordial como parte de tu salud integral.

pic

La Rutina de Kegel Laselle™ ofrece beneficios para la salud a mujeres de todas las edades:

Cualquier mujer a cualquier edad*:

• Prevenir y superar la incontinencia.

• Prevenir y reducir los síntomas del prolapso genital.

• Tonificar y reforzar los músculos para mejorar las relaciones íntimas.

Futuras madres*:

• Fortalecer y preparar los principales músculos involucrados en el embarazo.

• Mantener la continencia urinaria durante el embarazo.

• Mejorar la recuperación del suelo pélvico en el postparto.

Nuevas madres*:

• Recuperar y restaurar la fortaleza del suelo pélvico.

• Fortalecer y tonificar los músculos para aumentar la tensión pélvica.

*Por favor, ten en cuenta que los ejercitadores de Kegel Laselle™ no deben utilizarse durante el embarazo ni inmediatamente después del parto. Si tienes alguna duda o pregunta, consulta siempre con tu médico antes de usarlas.