Ver más de Hero Baby

Ver más Leches en Polvo

Leche de Continuación 2 Nutrasense Hero 800gr 6m+

Información del producto

Continuación 2 Nutrasense 800 gr
8,95 €
Se recibe en 3-5 días laborables
0
8,95 €

En stock

Servicio de expedición de gran volúmen

Descripción del producto

Leche infantil de continuación 2 Nutrasense Hero que cubre todas las necesidades nutricionales del bebé a partir de los 6 meses, después de la lactancia iniciada con leche materna. Cada vez que se abre es como si fuera la primera vez gracias su cierre hermético. Además, contiene un soporte en la parte interior para guardar el cacito después de cada uso. Más higiénica. Más práctica. Más segura. 

Leche infantil de continuación que cubre todas las necesidades nutricionales del bebé a partir de los 6 meses, después de la lactancia iniciada con leche materna o leche de fórmula para lactantes. La fórmula Hero Baby Nutrasense Premium 2 de Continuación con Lipilact es una combinación exclusiva que incorpora lípidos lácteos y otros compuestos bioactivos similares a los que se encuentran en la leche materna. Además, ofrece GOS que estimula el crecimiento de las bifidobacterias intestinales del lactante, contribuyendo a reforzar sus defensas naturales, y DHA y ARA (ácidos grasos Omega 3 y 6 que contribuyen al adecuado desarrollo del sistema inmune en los primeros meses de vida del bebé).  

Características:

- Sin huevo. 

- Sin gluten. 

Ingredientes:

Lactosa, maltodextrina, aceites vegetales (girasol, nabina, palma y coco), leche desnatada, concentrado de proteínas séricas, grasa lactea, galacto-oligosacáridos (GOS), minerales (citrato potásico, fosfato cálcico, sulfato magnésico, citrato sódico, carbonato cálcico, hidróxido cálcico, cloruro potásico, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, yoduro potásico),emulgente (lecitina de soja), vitaminas (C, E, niacina, ác. pantoténico, B1, B6, A, B2, ác. fólico, K, biotina, D3 y B12), aceite de pescado, aceite de hongos, taurina, cloruro de colina, inositol y L-carnitina.

Capacidad: 800 gr

Edad recomendada: a partir de 6 meses.