Ver más de Philips AVENT

Lamparita Portátil Drago Verde Mykidsroom Philips 0m+

Información del producto

(0) Lamparita
36,00 €
no disponible en estos momentos
0

En stock

Servicio de expedición de gran volúmen

Descripción del producto

La lámpara portátil Philips Avent Drago es una lámpara LED inteligente que ayuda a que los pequeños se orienten por la noche. Su duradera y segura carcasa verde es suave y dan ganas de estrujarla. Inclínala para encenderla y ponla en una estación base para cargarla. Sin BPA y diseñada para niños.

Esta lámpara portátil de Philips es casi como un amigo real para tu hijo. Gracias a la segura tecnología LED y a que es suave al tacto, acompañará a tu pequeño durante la noche.
Esta lámpara portátil de Philips vigila el sueño de tu hijo mientras duerme. Si el niño se despierta de un mal sueño, encontrará consuelo en su pequeño y brillante amigo que los vigila durante la noche.
La lámpara portátil de Philips es una inteligente lámpara LED que guía a tus pequeños durante la noche.
La tecnología LED integrada en esta lámpara de Philips es una solución desarrollada en exclusiva por Philips. Cuando se enciende al instante, permite disfrutar de un flujo luminoso óptimo y aporta colores vivos a tu hogar.
La luz puede tener diferentes temperaturas del color, que se indican en una unidad llamada Kelvin (K).
Las bombillas con un valor Kelvin bajo producen una luz cálida, más acogedora, mientras que las que tienen un valor Kelvin más alto producen una luz fría, más energizante.
Esta bombilla de Philips ofrece una luz blanca cálida para disfrutar de una atmósfera acogedora.
Esta lámpara de Philips para la habitación del niño crea un entorno que fomenta que los niños disfruten de lo que más les gusta: la diversión y la creatividad.
Pero esta lámpara también se ha diseñado para que sea segura para tu hijo: es fría al tacto, robusta y no contiene pinturas tóxicas.
Para recargarla, solo tienes que colocar esta lámpara de Philips en la base de carga y pulsar el botón de inicio.
Puedes apagar y encender esta lámpara de Philips inclinándola, algo sorprendentemente fácil y divertido.