Ver más de Hero Baby

Papilla Cereales con Galleta María Baby Natur Hero 500 gr 6m+

Información del producto

Cereales con Galleta María Baby Natur 500 gr
2,95 €
Se recibe en 1-3 días laborables
0
2,95 €

En stock

Servicio de expedición de gran volúmen

Descripción del producto

Las papillas de cereales Hero Baby son un complemento adecuado a la leche y proporcionan los nutrientes que tu bebé necesita para crecer de una manera saludable.

Características:

- Las papillas de cereales Hero Babynatur están elaboradas con harinas de grano completo. En ellas, el grano del cereal permanece intacto, sin renunciar al germen y al salvado, siendo más beneficiosas para la salud que las elaboradas con harinas refinadas. ¡Porque lo natural es mejor!

- Con Grano Completo.

- Con Calcio, Hierro y Vitaminas, necesarios para el crecimiento y el desarrollo normal de los huesos de los niños y que contribuyen a su desarrollo cognitivo.

- Deliciosos y Sin Grumos, fácil disolución, para una preparación más cómoda y rápida de la papilla, con una textura idónea para tu bebé.

IngredientesHarina hidrolizada de 8 cereales (93%) (trigotrigo de grano entero (30%), maíz, arroz, avenacebadacenteno, sorgo y mijo), galleta (5%) (harina de trigo, azúcar, aceite vegetal (palma),jarabe de glucosa, sal, gasificantes (bicarbonato sódico y amónico) y vainillina), aromas, minerales (calcio y hierro) y vitaminas (C, niacina, E, ac. pantoténico, B2, B6, B1, A, ac. fólico, biotina, D y B12).

Edad recomendada: a partir de 6 meses. 

Capacidad: 500 gr