Ver más de Maclaren

Ver más Sacos de Dormir

Saco para Silla de Paseo Universal Expandible Maclaren 0m+

Información del producto

Negro
140,00 €
105,00 €
no disponible en estos momentos
0

En stock

Servicio de expedición de gran volúmen

Descripción del producto

El Saco de Maclaren ha sido especialmente adaptado para silla de paseo Maclaren, y ofrece acolchado para toda la longitud del asiento con un panel de cremallera frontal para un acceso rápido y fácil a su hijo. Este saco es adecuado para todas las Sillas de paseo Maclaren.

Simplemente conecte el Saco universal a su silla, con las correas del arnés de la silla a través de las ranuras. Fabricado con forro de poliéster y lana.

Saco para silla de paseo Maclaren expandible para silla de paseo universal Maclaren, en negro. Diseñado para que crezca al ritmo del bebé. Proporciona un lujoso acolchado en todo el asiento gracias a su forro de microfibra.

Características:

- Los sacos universares Maclaren están diseñados para que crezca al ritmo del bebé.

- Forrado con lana para dar calor y acolchado para más comodidad, el saco cubre enteramente el asiento y se abrocha comodamente a la sillita.

- La cremallera frontal consente un rápido acceso al bebé y la parte inferior se alarga.

- Con bolsillos interiores para guardar pequeños objetos.

Edad recomendada: a partir de 6 meses.

Dimensiones: 44x102x18 cm.


Acerca de Maclaren

En 1967, el diseñador aeronáutico y piloto de pruebas Owen Maclaren creó la emblemática silla de paseo B01 en los antiguos establos de su casa de campo Arnold House situada en el Barby, Inglaterra. Basándose en su experiencia como ingeniero aeronáutico jubilado y abuelo, decidió que la silla de paseo tenía que ser duradera, segura y liviana.

Combinando materiales como el aluminio tubular, una estructura duradera capaz de soportar el peso de un niño medianamente grande y un práctico mecanismo de plegado, logró crear una silla de paseo de tan solo 3kg y del tamaño de un paraguas plegado. Este diseño revolucionario, ayudó a que los padres se deshicieran de las voluminosas sillas de paseo existentes y se convirtió en un objeto de diseño y deseo.

Las sillas de paseo de Maclaren que existen hoy en día, son descendientes de la B-01. El diseño original ha ido evolucionando y a la estructura liviana, a la tela duradera, y al práctico sistema de plegado se le han sumado las características de seguridad normativas del sector y un diseño innovador.