Ver más de Pequeños Príncipes

Ver más Cremas de Pañal

Crema de Pañal Pequeños Príncipes 100ml

Información del producto

(0) Crema
5,20 €
Se recibe en 10-12 días laborables
0

En stock

Servicio de expedición de gran volúmen

Descripción del producto

La crema pañal de Pequeños Príncipes está especialmente indicada para proteger y calmar la delicada piel del culito del bebé. Con una fórmula completamente ecológica, no contiene alcohol, parabenos, fenoxietanol ni flalatos.

La crema forma una barrera protectora de la piel frente a las agresiones derivadas del uso del pañal, con lo que disminuye la irritación y se permite la regeneración de la epidermis. Incorpora efectivos agentes hidratantes naturales que favorecen que la piel esté suave y flexible, proporcionando confort al bebé.

Modo de Empleo

Extender una capa generosa en todo el área del pañal sobre la piel perfectamente limpia y seca.

Los productos Pequeños Príncipes

El laboratorio de Pequeños Príncipes está certificado por la BDIH, la prestigiosa agencia alemana certificadora de productos naturales.

Esta certificación implica que los productos elaborados tienen unos criterios rigurosos: se rechazan los organismos manipulados genéticamente, no incluye componentes derivados de animales muertos, sólo pueden usarse procesos químicos suaves en la transformación, se rechazan las siliconas, parafinas, sustancias aromáticas sintéticas, conservantes sintéticos.

Además de ello, Pequeños Príncipes es una marca cosmética ecológica certificada, lo que implica que sus ingredientes son en un 90% de origen ecológico

Emplea cuidadosos procesos de cosmetovigilancia para garantizar la vida útil de los productos y que no existe ningún tipo de transformación durante su periodo de validez.