Ver más de tommee tippee

Ver más Biberones

Biberón Cristal Flujo Lento Tommee Tippee 150 ml 0m+

Información del producto

  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-4.0.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 131ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;
(0) Biberón
7,95 €
no disponible en estos momentos
0

En stock

Servicio de expedición de gran volúmen

Descripción del producto

La forma exclusiva y de fácil agarre de la tetina con especialistas en lactancia, para imitar la flexión, estiramiento y movimiento naturales del pecho materno. La tetina, junto con la válvula de alta sensibilidad Easi-Vent Tommee Tippee, promueve la succión intuitiva del bebé para que la hora de la comida sea cómoda y relajada.

Incluye:

- Biberón Cristal Flujo Lento Tommee Tippee 150 ml 0m+

Características principales:

Biberón de vidrio respetuoso con el medio ambiente, no contiene BPA, ftalatos ni materiales tóxicos, es más resistente a las manchas y fácil de limpiar y esterilizar.

- Biberón de vidrio con tetina de tacto natural para una alimentación “como la de mamá”.

- Tetina de flujo lento y succión fácil para facilitar el cambio del pecho al biberón.

- Válvula de aireación de alta sensibilidad con tetina de flujo lento para reducir la ingestión de aire y el malestar que esto puede producir en el bebé.

- Práctico diseño de biberón fácil de sujetar con indicadores de medida precisos.

- Sin BPA. 

Características:

 

 

Biberón de vidrio seguro

Biberón de vidrio respetuoso con el medio ambiente fabricado en vidrio de borosilicato de primera calidad, sin BPA, ftalatos ni materiales tóxicos.

El vidrio es el material ideal para los padres que se preocupan por el medio ambiente y quieren un material reciclable y sostenible para la alimentación del recién nacido.

   

Con ondas flexibles y estirables

Las ondas flexibles y elásticas permiten que la tetina Closer to Nature imite la flexión y el movimiento naturales del pecho de la madre. 

 

Tetina de silicona suave

La tetina de silicona suave se asemeja más a la piel y se estira y flexiona delicadamente durante la toma para imitar el proceso de lactancia real.

 

Con forma de pezón

La tetina con forma de pezón Closer to Nature permite que el bebé se agarre con comodidad y facilita el cambio del pecho al biberón.

 

Válvula de alta sensibilidad Easi-Vent

La válvula de alta sensibilidad Easi-Vent produce una aireación superior para facilitar la toma y reducir el riesgo de ingestión de aire.

 

Forma compacta

Diseñada para sujetarla en la posición más natural durante la toma, la forma compacta de los biberones Closer to Nature permite al bebé estar más cerca de ti.

 

/

Sin BPA

Para tu total tranquilidad, ninguno de nuestros productos contiene bisfenol A (BPA).

Flujo: Lento.

Capacidad: 150 ml

Edad recomendada: a partir de 0 meses.

Descubre más sobre las tetinas Tommee Tippee.

 

¿Dónde debo colocar la válvula Easi-Vent cuando le doy el biberón al bebé?

Te recomendamos que coloques la válvula hacia arriba, cerca de la nariz del bebé.

¿Puedo poner el biberón y las tetinas en el lavaplatos?

Sí. Nuestros biberones y tetinas se pueden poner en el lavaplatos. Te recomendamos que los pongas en la bandeja superior. También te recomendamos que no pongas los biberones y tetinas en el lavaplatos si hay otros platos o recipientes sucios con comida de colores fuertes porque el color se puede transferir. También te aconsejamos que esterilices los biberones y las tetinas en un esterilizador Closer to Nature.

¿Por qué se repliega la tetina cuando le doy el biberón a mi hijo?

La tetina Closer to Nature Easi-Vent es un producto muy delicado. Está diseñada especialmente con un material de silicona que a veces se pega por dentro si no se usa. Es algo normal. Puedes reabrir la abertura que tiene en la punta de la válvula masajeándola con los dedos índice y pulgar hasta que se despegue. Al abrirse, el aire entrará en el biberón y evitará que la tetina se arrugue La válvula abovedada de la tetina anticólico Closer to Nature, que se ajusta en la parte inferior de la salida de aire anticólico, también es muy delicada al estar fabricada y especialmente diseñada con un material de silicona que se puede adherir por dentro cuando no se usa. Para asegurarte de que la abertura de la válvula abovedada esté abierta antes de usar el biberón, llénala con agua y masajea la válvula suavemente con los dedos índice y pulgar hasta que se abra. También puede ocurrir que tu bebé quiera más leche de la que saca del biberón. Prueba con una tetina de flujo variable o con la correspondiente a la fase siguiente.

Los biberones de Tomee Tippee®, ¿contienen BPA?

Nuestra gama Closer to Nature, la más vendida y premiada, ya no contiene BPA. Todos los biberones de esta gama ahora se fabrican en polipropileno de la más alta calidad. El polipropileno es ligero, fácil de limpiar, ofrece unos resultados excelentes y no contiene bisfenol A.

  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-4.0.0
  • CLOUD, getReviews, 11ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;