Ver más de HiPP Biológico

Ver más Tarritos

Tarrito Espagueti Tomate y Mozarella HiPP 190 gr 6 uds 8m+

Información del producto

(0) Tarrito
10,50 €
10,08 €
Se recibe en 0-2 días laborables
0

En stock

Servicio de expedición de gran volúmen

Descripción del producto

Nuevos tarritos Hipp, ¡cucharaditas más fáciles!. Un delicioso potito de espaguetis con tomate y queso, listo para tomar y elaborado exclusivamente con ingredientes de producción biológica. ¡Ñam!

Ingredientes:

Verduras 53% (tomates 27%, zanahorias, calabacín, cebollas), espagueti cocido (trigo duro) 19%, Leche desnatada, arroz cocido, mozzarella (Leche de vaca) 3%, aceite vegetal, Leche desnatada en polvo, sal de mesa yodada, especias (pimienta*, albahaca*, orégano). de agricultura biológica.

Contiene: gluten, productos lácteos.

La empresa HiPP se ha especializado hace ya más de 100 años en la producción de alimentos para bebés y se compromete a ofrecerle a tu hijo una alimentación equilibrada y sana de máxima calidad.

Todas las recetas se han desarrollado según las recomendaciones de científicos de nutrición y pediatras y se elaboran utilizando ingredientes biológicos procedentes de agricultura biológica controlada.

Además, los productos de HiPP se elaboran sin añadir conservantes, sustancias aromáticas sintéticas ni colorantes y carecen de ingredientes alterados genéticamente.