Tratamiento Vientre y Caderas Somatoline Cosmetic 150 ml

Información del producto

(0) Tratamiento
37,45 €
no disponible en estos momentos
0

En stock

Servicio de expedición de gran volúmen

Descripción del producto

Crema cosmética específica para tratar tos efectos antiestéticos de las acumulaciones de grasa localizada en la zona del vientre y las caderas. Una fórmula aún más rica en ingredientes activos para una eficacia reforzada que, con una única aplicación al día, reduce la zona del vientre y de las caderas

Características:

- Crema cosmética específica para tratar tos efectos antiestéticos de las acumulaciones de grasa localizada en la zona del vientre y las caderas Somatoline Cosmetic Tratamiento Vientre y Caderas es una crema cosmética específica para tratar tos efectos antiestéticos de las acumulaciones de grasa localizada en la zona del vientre y las caderas.

- Su fórmula está estudiada para actuar de modo específico y concreto remodelando y reduciendo la zona abdominal.

- Contiene el producto exclusivo Bioredux-complex, un complejo de micropartículas naturales de algas marinas y de principios activos cosméticos que actúan de modo conjunto mediante una doble acción:

- Facilitan la movilización de la grasa.

- Generan un 'efecto calor-frío" que aumenta la eficacia de los principios activos cosméticos favoreciendo la tonicidad de la piel.

- Entre sus principios activos de origen vegetal, el alga parda marina contribuye al drenaje de las acumulaciones de grasa, mientras que la exclusiva "acción crio-térmica" que genera el Bioredux-complex favorece la movilización de las grasas.

- Ideal también para el hombre.

Modo de empleo:

- Aplicar una vez al día durante 2 semanas una abundante dosis de producto en la zona del vientre y de las caderas y masajear con movimientos circulares hasta su completa absorción.

- Su uso regular incluso después de las 2 semanas de tratamiento ayuda a mantener los resultados obtenidos.

- La actividad cosmética de Somatoline Cosmetic Vientre y Caderas Advance 1 se advierte desde la primera aplicación: después de algunos minutos de masaje podrá percibirse una sensación de calor y/o frío, a veces acompañada por un ligero picor y es posible que aparezca un enrojecimiento pasajero.

- La presencia e intensidad de estas posibles reacciones dependen de la sensibilidad individual y en cualquier caso estas manifestaciones suelen desaparecer después de unos 30 minutos y son un síntoma de la innovadora actividad cosmética del producto.

- En caso de enrojecimiento excesivo, lávese abundantemente con agua fría.

- La alta concentración de ingredientes activos de origen natural puede producir variaciones en la coloración de la crema que no afectan a la eficacia del producto.