Ver más de Blemil

Ver más Leches en Polvo

Leche de Continuación 2 Blemil Plus Forte 1200 gr 6m+

Información del producto

Leche de Continuación 2 Blemil Plus Forte 1200 gr 6m+ Blemil Plus Forte 1200 gr clasificado 4.7 de 5 por 76.
  • y_2017, m_12, d_14, h_20
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_41, tr_35
  • loc_es_ES, sid_8426594068127, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_bebitus-es
  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-4.0.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 14ms
  • REVIEWS, PRODUCT
Blemil Plus Forte 1200 gr
20,95 €
Disponible
0

Disponible

Servicio de expedición de gran volúmen

Descripción del producto

Innovadora y avanzada fórmula nutriexpert. Blemil plus 2 forte es una leche de continuación de composición avanzada fruto de la amplia experiencia de Laboratorios Ordesa en la investigación nutricional y la innovación constante de sus productos.

Características:

- La leche materna incluye en su composición ingredientes que favorecen el óptimo crecimiento de los lactantes y que intervienen en la maduración de sus defensas y tracto digestivo. Además, ayudan a que consiga una flora intestinal saludable y una formación adecuada de las estructuras cerebrales y de la función visual.

- Blemil plus 2 forte es una leche de continuación que proporciona un óptimo aporte de nutrientes a la alimentación de los lactantes a partir de 6 meses de edad, para ayudar a cubrir sus necesidades nutricionales y conseguir una alimentación equilibrada.

- Blemil plus 2 forte contiene DHA (Ácido Graso Omega-3) y Ácido Araquidónico (Ácido Graso Omega-6) también llamados AGPI-CL, una avanzada combinación de Fructooligosacáridos de cadena corta y cadena larga y Nucleótidos. El DHA contribuye al desarrollo visual de los lactantes.

- Blemil plus 2 forte es una leche que se diferencia por su innovadora fórmula y avanzada composición.

logo propiedades/

Formato: 1200 gr

Indicaciones

- Leche de continuación indicada para lactantes a partir del 6º mes, como parte de una dieta diversificada.

- Blemil plus 2 forte debe utilizarse como parte de una dieta diversificada y no debe emplearse como sustituto de la leche materna durante los primeros 6 meses de vida. Recuerda que la decisión de cuándo iniciar la alimentación complementaria debe adoptarla el pediatra o profesional sanitario que realice el seguimiento de cada bebé, basándose en sus necesidades específicas de crecimiento y desarrollo.

Ingredientes:

-Leche desnatada, Lactosa, Aceites vegetales (Aceites de palma, palmiste, nabina, girasol, girasol alto oleico con ácido araquidónico (AA)), Proteínas séricas enriquecidas con alfa-lactoalbúmina, Maltodextrina, Fructooligosacáridos de cadena corta y cadena larga, Sales minerales de (Sodio, Potasio, Cloro, Calcio, Fósforo, Magnesio, Hierro, Cinc, Cobre, Manganeso, Yodo, Selenio), Emulgente (Lecitina de Soja y girasol y monoglicéridos de ácidos grasos), Aceite de pescado (fuente de DHA), Complejo vitamínico (Vitaminas: C, E, Nicotinamida, Pantotenato Cálcico, A, B1, B6, B2, Ácido fólico, K, Biotina, D, B12), Colina, Taurina, Nucleótidos (Monofosfatos de: Citidina, Uridina Disódica, Adenosina, Inosina Disódica, Guanosina Disódica), Inositol, L-Carnitina, Antioxidantes (Mezcla de Tocoferoles y Palmitato de Ascorbilo), Lactobacilos y Bifidobacterias (Lactobacillus rhamnosus y Bifidobacterium infantis).

Dosificación:

- Blemil plus 2 forte se prepara con una medida de 4,8 g para 30 ml de agua. El alimento debe administrarse al lactante inmediatamente después de ser preparado. No reutilizar el contenido del biberón después de la toma.

- Salvo indicación facultativa se recomienda la siguiente dosificación:

 Blemil 2 Forte/

 

Para seguir creciendo, Blemil plus 2 forte es una leche de continuación de composición avanzada fruto de la amplia experiencia de Laboratorios Ordesa en la investigación nutricional y la innovación constante de sus productos.

Rated 5 de 5 por de muy buena leche llevo usando blemil desde que nació mi hija y me gusta mucho
Fecha de publicación: 2017-12-01
Rated 2 de 5 por de Lata abollada Compré este producto hace 2 semanas y me llegó bastante abollado. Después de reclamar, no me facilitaron el cambio del producto por otro en buen estado. A pesar de ello lo volveria a comprar por el precio, esperando que llegue correcto.
Fecha de publicación: 2017-11-09
Rated 5 de 5 por de Buenísima. La mejor y más completa.
Fecha de publicación: 2017-08-24
Rated 5 de 5 por de Utilitario y economico Es genial y sale muy bien de precio!
Fecha de publicación: 2017-07-20
Rated 4 de 5 por de Se podria poner como el de formato normal Le falta la cabeza que ponen en el formato normal para rasurar lo sobrante de l cuchara
Fecha de publicación: 2017-06-28
Rated 5 de 5 por de Blemil forte 2 100% recomendable
Fecha de publicación: 2017-01-17
Rated 4 de 5 por de La cuchara no es tan cómoda...ni el bote.
Fecha de publicación: 2017-01-16
Rated 5 de 5 por de MUY BUENA ES LA QUE MAS LE GUSTA
Fecha de publicación: 2017-01-10
  • y_2017, m_12, d_14, h_20
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_41, tr_35
  • loc_es_ES, sid_8426594068127, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_bebitus-es
  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-4.0.0
  • CLOUD, getReviews, 7ms
  • REVIEWS, PRODUCT