Ver más de HiPP Biológico

Ver más Tarritos

Tarrito Manzana y Plátano HiPP 2x125 gr 4m+

Información del producto

(0) Tarrito
2,19 €
no disponible en estos momentos
0
2,19 €

En stock

Servicio de expedición de gran volúmen

Descripción del producto

La empresa HiPP se ha especializado hace ya más de 100 años en la producción de alimentos para bebés y se compromete a ofrecerle a su niño una alimentación equilibrada y sana de máxima calidad.Nuevos tarritos Hipp, ¡cucharaditas más fáciles! 

Una receta desarrollada especialmente para bebés.

Deliciosa combinación de frutas recolectadas en estado óptimo de maduración y hechas fino puré, fácilmente digeribles y adpatadas al gusto del bebé.

Fruta biológica controlada, sin azúcar añadido, para disfrutar de su delicioso sabor puro.

  • 100% fruta.
  • Sin gluten.
  • Sin productos lácteos ni huevo (sin aditivos, según la receta).
  • Sin azúcar añadido. Los ingredientes contienen azúcar por naturaleza.
  • Con ingredientes de producción biológica.

La fruta de HiPP:
Los insecticidas y los pesticidas está terminantemente prohibidos en la agricultura biológica. Creamos zonas de nidificación para los pájaros para contar con la ayuda del mayor de los enemigos naturales de los insectos dañinos.

Cultivo de frutas
 

En las frutas preferimos nuestros métodos BIO en vez de productos químicos. Los insecticidas están rigurosamente prohibidos. Luchamos contra los parásitos de forma natural. Contra la invasión de hongos en árboles aplicamos agentes autorizados para el cultivo BIO, como por ejemplo extractos de hierbas naturales.

Plátanos BIO, totalmente naturales... de la planta al tarrito HiPP. Maduran de forma natural en la selva virgen de Costa Rica, en plantas silvestres. Crecen sin fertilizantes ni abonos químicos. Al aire fresco, seco. Los cosechamos a mano. Los transportamos a Europa en barco.

 

+ info aquí