Adaptador Cinturón de Seguridad Olmitos 2m+

Ver más de Olmitos
Adaptador
21,25 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Adaptador Cinturón de Seguridad Olmitos 2m+
Adaptador Cinturón de Seguridad Olmitos 2m+
Cantidad:

Un sencillo adaptador del cinturón de seguridad para futuras mamás que se puede usar desde el segundo mes de gestación y hasta el final del embarazo. Este sistema de seguridad en el automóvil para la embarazada hace que el uso del cinturón de seguridad obligatorio sea muy sencillo y cómodo durante la gestación. Se puede utilizar a partir del 2 mes de gestación hasta el final del embarazo.

Características:

- Este sistema de seguridad en el automóvil para la embarazada hace que el uso del cinturón de seguridad obligatorio sea muy sencillo y cómodo durante la gestación.

- Este accesorio logra garantizar la comodidad y eliminar las molestias que el cinturón suele ocasionar durante el embarazo.

- Su funcionamiento hace que la banda inferior del cinturón quede ubicada bajo el abdomen, logrando que no se desplace hacia arriba.

- Sistema de seguridad en el auto para la embarazada que facilita el uso del cinturón de seguridad, apartando comodidad y evitando las molestias que esté puede provocar durante el embarazo.

- Se puede utilizar a partir del 2 mes de gestación hasta el final del embarazo.

- Actúa permitiendo que la banda inferior del cinturón quede abajo bajo el abdomen, evitando así que se desplace hacia la parte superior del vientre de la embarazada, y por tanto evita que al abdomen de la mamá quede presionado.

 

Ver más Ver menos
Reseñas
42
hace 9 meses

Genial

Compramos al inicio del embarazo. Se puede montar y desmontar facilmente para cambiar de vehiculo
Ver más Ver menos
hace un año

Buen adaptador

Por el precio puedo decir que es genial. Una cosa que no habia tenido en cuenta, es que las pinzas para bajar la cinta del cinturon estan en los laterales, que es de gran utilidad porque si estuviera en el centro seria complicado ir con falda o vestido.
Ver más Ver menos
hace 2 años

cinturon embarazo

Es muy comodo calidad precio esta muy bien
Ver más Ver menos
hace 2 años

Genial

Me va genial para ir comoda y segura en el coche. Lo he comprado cuando he estado de 7 meses y me arrepiento no haberlo comprado antes
Ver más Ver menos
hace 3 años

Comodisima

Me parece comodisimo! Se adapta a sus funciones y a buen precio.
Ver más Ver menos
hace 3 años

funcional y se adecua a mis necesidades

es una compra perfecta, no ha sido muy caro y cubre mis necesidades, lo recomiendo
Ver más Ver menos
hace 3 años

muy bien

Lo he comprado para mi hija, y aún no lo ha probado, con lo cual no puedo deciros si va bien, que no lo dudo, Lo que sí puedo decir es que es muy mullidito, suave y se vé robusto. El producto ha llegado muy bien empaquetado, y en el plazo previsto, incluso medio día antes. Así que estoy muy satisfecha por la parte que me toca
Ver más Ver menos
Mostrar todas 42 reseñas