-62%

Adaptador Space Fit O3 Be Cool

Ver más de Be Cool
Único
28,95 €
10,79 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Adaptador Space Fit O3   Be Cool
Adaptador Space Fit O3 Be Cool
Cantidad:

Space Fit está diseñado para colocarse en la parrte trasera de la base de las sillas de seguridad 03 lite y 03 +Plus para los casos en los que queda un espacio entre el escudo de la silla, una vez instalada, y el asiento del automóvil.

Esto sucede en determinados vehículos que tienen situdados los anclajes isofix en la parte exterior del asiento y hace que pueda quedar un espacio entre el mismo y la silla de seguridad.

La silla de seguridad 03 +Plus está homologada bajo la normativa i-size, apta desde recién nacido, 40 cm, hasta los 105 cm.

Ha sido diseñada para que el peque viaje a contramarcha durante todo su periodo de utilización (hasta los 105 cm) aunque si se prefiere, permiten viajar a favor de la marcha a partir de los 75 cm. Su reductor protege al bebé durante los primeres meses y las sillas se adaptan a su crecimiento.

Además de segura y de proteger al peque en los viajes, su sistema giratorio de 360 grados con posición de carga lateral facilita colocar al niño dentro del coche.

Este modelo es la versión premium, que incluye protección adicional SPS y una pantalla digital con indicadores para su correcta instalación de pata, giro y anclajes isofix.

Ver más Ver menos
Sea el primero en revisar este producto