Algologie

Algologie elabora productos a base de algas y otros componentes marítimos y terrestres, que aportan a la piel propiedades ricas, reafirmantes, tonificantes para cuidar la piel. Vive con Algologie una nueva experiencia, tu piel lo notará.

Artículo 1 de 33 a 33
Artículo 1 de 33 a 33

TU PIEL LO NOTARÁ, VIVE UNA NUEVA EXPERIENCIA

Algologie International está especializada en productos de cosmética natural, llevando a sus espaldas más de 30 años de experiencia. La finalidad de sus elaboraciones es la cuidar y mimar la piel y el cutis.

Están elaborados con los ricos principios activos de las algas como junto con distintos variados componentes biomoleculares de origen marino combinándoloes con extractos de plantas terrestres. Únen innovación y tradición para crear una amplia gama de productos naturales para la piel.

Las algas de Algologie vienen de todas partes del mundo y son recolectadas por Algologie International en su momento idóneo, siempre teniendo en cuenta la profundidad, distancia que se encuentran para garantizar la mejor calidad.

Calidad de los Productos Cosméticos: Con Garantía de Calidad basado en las exigencias de las normas de buenas prácticas de fabricación de cosméticas ISO 22716:2008.

Productos de Origen Natural: Basado en principios vegetales y derivados vegetales (Desde sus exipientes hasta sus principios activos).

  • Sin Parabenes.
  • Sin Methylchlororisothiazolinone.
  • No Testado en Animales.
  • Evitando al máximo las materias primas de origen animal.
  • Evitando al máximo las siliconas.
  • Evitando el uso de colorantes (En caso necesario sólo utilizamos colorantes alimenticios (se comen) y a dosis muy pequeñas al 0,002%).
  • Sin derivados del petróleo: tales como vaselina y parafinas.