Tenemos todo para la alimentación de tu bebé. Descubre las mejores ofertas de leches en polvo y leches líquidas para la lactancia artificial. Y cuando empiece a comer alimentos sólidos, elige entre muchísimas papillas y potitos, zumos, galletas o alimentos ecológicos.


UN BEBÉ SANO ES UN BEBÉ FELIZ

La alimentación de los bebés es una pieza fundamental para su correcto crecimiento y desarrollo, tanto físico como mental. Una buena alimentación hará que tu pequeño crezca sano y fuerte y, por eso, Bebitus pone a tu alcance las mejores marcas con los precios y las ofertas más increíbles del mercado. Visita nuestras páginas de Nestlé, Blemil o Almirón para encontrar los productos más adecuados para tu pequeñín o, si prefieres una alimentación más Bio, adéntrate en el mundo de Hipp Biológico o Holle. Da lo mejor a quien más quieres de la mano de Bebitus.


¡CONOCE NUESTRAS TIENDAS ESPECIALES!


CONSEJOS PARA LA CORRECTA ALIMENTACIÓN DE TU BEBÉ

Una buena alimentación es fundamental para el correcto desarrollo físico y mental de tu bebé. En sus primeros años de vida, la alimentación del bebé pasa por dos etapas: la lactancia (hasta los seis meses) y la introducción de los alimentos sólidos (la alimentación complementaria). Aunque tu bebé ya coma alimentos sólidos, seguirá necesitando tomar leche con regularidad.

Etapa de lactancia (0-6 meses)

La Organización Mundial de la Salud recomienda la lactancia materna exclusiva hasta los seis meses. Si no es posible darle el pecho, entonces la lactancia artificial es una alternativa perfectamente válida. Las leches en polvo para bebés son un sustituto eficaz de la leche materna cuando la lactancia natural no es posible e incluyen todos los elementos necesarios para su correcto desarrollo. Además, están disponibles leches en polvo a las que solo tienes que añadir agua para preparar el biberón; y leches de fórmula líquidas que ya vienen totalmente lista para tomar. Como no hay que añadir agua, puedes usarlas en cualquier lugar.

Existen tres tipos de leche según la edad de tu bebé:

  • Leche de inicio o Tipo 1 (de 0 a 6 meses): es la primera leche que tomará tu bebé y cubre todas sus necesidades nutritivas en los primeros meses. También hay leches especiales para bebés prematuros, anticólicos y para otras necesidades especiales. La Organización Mundial de la Salud recomienda la lactancia materna exclusiva hasta los seis meses.
  • Leche de continuación o Tipo 2 (de 6 a 12 meses): a esta edad es cuando tu bebé empieza a tomar alimentos sólidos, aunque la leche sigue siendo esencial en su dieta. Las leches de continuación tienen una composición distinta especial para esta etapa.
  • Leche de crecimiento o Tipo 3 (de 12 meses a 3 años): facilita a tu bebé la transición hacia la leche de vaca, que no se recomienda introducir antes de los tres años para evitar el riesgo de alergias, intolerancia a la lactosa u otros trastornos aliment

En nuestra tienda online puedes encontrar leche en polvo para bebés de marcas líderes como Almirón, Enfalac, Enfamil, Nestlé, Sanutri etc. También ofrecemos la más amplia gama de biberones y accesorios para que todo vaya perfecto durante la bonita época de la lactancia.

Alimentación complementaria (6 meses a 3 años)

A partir de los seis meses, tu bebé empezará a comer alimentos sólidos. El pediatra te facilitará unas tablas que indican el orden de introducción de los alimentos con el fin de evitar alergias e intolerancias alimentarias. Primero vienen las papillas de cereales y las papillas de frutas, con las que tu peque empezará a descubrir las texturas y sabores de los alimentos sólidos. En Bebitus tenemos una amplia gama de papillas para bebés de las marcas líderes como Almirón, Blevit, Nestlé, Hero, etc. ¡Seguro que encuentras la papilla perfecta para tu peque!

A las pocas semanas, tu bebé podrá pasar a los alimentos triturados que contienen carne y pescado. En esta etapa, los tarritos para bebés son una buena alternativa para darle la comida o la merienda cuando estás fuera de casa o no has tenido tiempo de prepararla. En nuestra tienda online puedes encontrar la mayor selección de potitos de frutas, carne, pescado**, etc. elaborados con todas las garantías por marcas de confianza como Hero, Nestlé, Nutribén, etc. También tenemos potitos ecológicos de las marcas líderes en Europa: HiPP, Holle, Babybio, etc. Finalmente, no olvides que puedes complementar la comida de tu peque con zumos, postres y meriendas especiales para bebés, así como suplementos alimentarios para bebés.


TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS