ALMIRÓN - Su misión es ayudarte a construir el futuro de tu bebé

Desde sus primeros días, tu bebé comienza a escribir su futuro. Más de 40 años de investigación han enseñado a Almirón que una combinación de nutrientes única y equilibrada pueden ayudarte a construir la salud futura de tu bebé. Por ello, ofrecen una nutrición avanzada para cada una de las etapas de crecimiento. La mejora de la nutrición en los primeros años de vida es lo que les motiva e impulsa.

Artículo 1 de 32 a 32
Artículo 1 de 32 a 32
Artículo 1 de 13 a 13
Artículo 1 de 13 a 13
Artículo 1 de 4 a 4
Artículo 1 de 4 a 4
Artículo 1 de 15 a 15
Artículo 1 de 15 a 15
Artículo 1 de 8 a 8
Artículo 1 de 8 a 8

COMPROMISO CON LA CALIDAD

Almirón lleva años siendo pionera en ENP* para ofrecer una combinación de nutrientes única y equilibrada a los bebés para tener una mejor salud hoy y mañana. Productos destinados a cada etapa para mejorar la nutrición durante los primeros años de vida.

Hay recientes avances científicos que demuestran como el entorno durante las primeras etapas de la vida de un niño, junto a sus genes, determinan una menor parte de la salud del bebé. Almirón está comprometida en ofrecer productos de primera calidad para mejorar la nutrición infantil. Es por esta razón, por la cual ofrece la máxima garantía en cada uno de sus productos.

Unos alimentos que han sido creados en fábricas equipadas con la tecnología más avanzada y cumpliendo los más altos estándares exigidos. Disponen de un Departamento de Control de Calidad que asegura, garantiza y supervisa un correcto proceso de fabricación y producción supervisando las materias primas que se utilizan y realizando un análisis constante a todos los productos. Se realiza una selección cuidada y rigurosa de las materias primas para ofrecer a los niños las necesidades nutricionales que tienen a cada edad.

*ENP (Early-life Nutritional Programming = Programación Nutricional Temprana)