-17%

Andador Zig Zag Zebra Walker Bright Starts 6m+

Ver más de Bright Starts
Azul
69,99 €
58,06 €
no disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Andador Zig Zag Zebra Walker Bright Starts 6m+
Andador Zig Zag Zebra Walker Bright Starts 6m+
Cantidad:

¡Tu pequeñín tiene lugares adonde ir! Mientras su bebé se pasea por la casa en esta andadera Zebra, usted puede observarlo con total tranquilidad. Con seguridad reforzada por patas de goma que “frenan” a la vez que le dan a su bebé un marco sólido para caminar. Para que los deditos de los pies se impulsen a toda velocidad mientras usted anima a su bebé a caminar. El volante activa divertidos sonidos y luces, que pueden reducirse si el bebé hace demasiado ruido (¡de nada!). El centro de actividades es extraíble para jugar en el suelo o sobre la marcha. ¡Es hora de salir andando! Es una plataforma segura y resistente para esos primeros pasos mayor seguridad mediante las patas de goma que sirven de “freno”. La almohadilla del asiento se puede quitar y lavar a máquina fácilmente.
El asiento de altura extra para apoyar al bebé con 3 posiciones de altura el volante se ilumina y reproduce sonidos extraíble para jugar en el suelo.

Ver más Ver menos
hace 6 meses

Andador confortável e lindo

Comprei este andador para o meu filho e além de lindo é fantástico, ajudou-o imenso a perceber como deve fazer para andar. O assento é óptimo, ele fica super confortável. Recomendo 5* (Esta análise foi recolhida como parte de uma promoção.)
bebitus.pt Publicada originalmente en bebitus.pt
Ver más Ver menos