-13%

Apila Aletea y Cae Yookidoo 9m+

Ver más de Yookidoo
Amarillo
29,99 €
25,92 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Apila Aletea y Cae Yookidoo 9m+
Apila Aletea y Cae Yookidoo 9m+
Cantidad:

Cada bloque tiene una actividad de clic y sonajero diseñada para fomentar la exploración y afinar las habilidades motoras, mientras que cada pétalo tiene una suave textura para el descubrimiento táctil.  A partir de 9 meses.

Apila Aletea y Cae es un atractivo juguete de apilar con cinco piezas apilables de colores que, cuando está montado, se convierte en un túnel vertical para que los niños dejen caer las bolas en el centro. A medida que las bolas caen, las suaves y crujientes alas que hay en cada pieza apilable aletean. Al llegar las bolas al fondo del túnel y salir se escucharán sonidos divertidos. Además, cada bloque tiene una actividad de clic y sonajero diseñada para fomentar la exploración y afinar las habilidades motoras, mientras que cada pétalo tiene una suave textura para el descubrimiento táctil.

La marca Yookidoo celebra la importancia del descubrimiento, con su nuevo enfoque para jugar y aprender, a través de productos estimulantes, interactivas y altamente innovador.

Desarrollado por los diseñadores de renombre Golos-Weisman Diseño (GWD), que han estado creando juguetes innovadores desde hace más de 20 años, la exclusiva línea de GWD captura la esencia de lo que los niños quieren y de lo que los padres buscan.

Los juguetes Yookidoo poseen un lenguaje de diseño único basado en una amplia investigación y observación permanente de los bebés y niños pequeños en el juego. Observan y aprenden lo que los bebés hacen y quieren y cómo juegan.

Sus juguetes están diseñados en el suelo para poder mirar al mundo desde los ojos de un bebé. De esta manera adquieren una comprensión en profundidad de su mundo único, es la forma en que aprenden a "hablar bebé", y cómo saber como hacer frente a las necesidades físicas, sociales e intelectuales y las habilidades de los bebés.

Con Yookidoo, el tiempo de juego y cualquier momento se convierte en una celebración divertida y educativa de descubrimiento para los padres y los bebés. Y a medida que crecen a través de diversas etapas de desarrollo, la diversión del descubrimiento crece con ellos.

Ver más Ver menos
hace 5 años
El juguete esta bien pero venia muy sucio, solo con tocarlo se me quedaron los dedos negros. Tuve que lavarlo para que el niño pudiera usarlo.
Ver más Ver menos