Aquaplay- Lock Box Smoby

Ver más de Smoby
azul
44,99 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Aquaplay- Lock Box Smoby
Aquaplay- Lock Box Smoby
Cantidad:
  • Apto para peso (en kg): 0
  • Distintivo de calidad/Certificaciones: Fabricado en Alemania

Este circuito de juego acuático Aquaplay Lockbox con esclusa ofrece horas de diversión en una superficie de juego de 85cm de largo.

Gracias a las dos abrazaderas de conexión incluidas, se monta muy fácilmente.

Incluye una esclusa, un puerto de contenedores, un barco, un vehículo anfibio y una figura del hipopótamo wilma. Los niños a partir de los tres años descubren el elemento del agua de forma lúdica, aprenden cómo se crean las corrientes y su dirección, y cómo el agua levanta y transporta objetos.

La esclusa con bomba es especialmente divertida; si las puertas de la esclusa están cerradas, el barco se puede mover hacia arriba bombeando agua y abandona rápidamente la esclusa cuando ésta se abre; en el lado opuesto se encuentra la dársena portuaria con una gran grúa de contenedores: aquí se pueden cargar y descargar rápidamente contenedores del barco portacontenedores y el vehículo anfibio.

La manivela de mano con palas extra grandes hace que sea un juego de niños generar corrientes para que los barcos puedan viajar fácilmente a través de los anchos canales.

Al finalizar el juego, el Aquaplay Lockbox se pliega y las dos mitades del circuito se conectan cerrándose de forma segura; este fácil sistema de cerrado permite transportar el juego en su propia caja maletín, y llevarlo a excursiones, vacaciones o guardarlo de forma segura hasta el siguiente día de juego.

El Aquaplay Lockbox se fabrica en Alemania y se puede combinar fácilmente con otros juegos y extensiones de Aquaplay.

Dimensiones del producto montado: 85cm largo x 65cm ancho x 22cm alto.

Ver más Ver menos
Sea el primero en revisar este producto