-19%

Babify Alfombra Puzzle Reversible para bebés Toy Planet (180x180x2cm)

Ver más de Babify
Multicolor
49,95 €
40,24 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Babify Alfombra Puzzle Reversible para bebés Toy Planet (180x180x2cm)
Babify Alfombra Puzzle Reversible para bebés Toy Planet (180x180x2cm)
Cantidad:

Alfombra Puzzle Bebés de Babify

Espesor 2 cm, Antideslizante, Extragrande, Reversible, Impermeable, portátil, de Doble Cara, para niños pequeños y bebés.

Detalles

Tamaño grande y grueso de baldosas de espuma: alfombra de espuma para bebé apta para su uso desde el nacimiento. Incluye 9 baldosas grandes para bebés, niños y adultos, con una alfombra de juego plegable que mide 165 x 165 cm (más grandes que todas las otras alfombrillas de juego de puzzle). Alfombra puzzle fuerte y cómoda con un grosor de 2 cm, la alfombra de puzzle se ajusta y se bloquea de forma segura y fácil.

Resistente al agua y fácil de limpiar: fáciles de montar y desmontar. Alfombrilla de doble cara antideslizante e impermeable, fácil de limpiar con un paño húmedo para limpiar las manchas, derrames y agua de las alfombrillas. Alfombra de juego de espuma ideal para guardar cuando no está en uso y viajes.

Seguro y saludable: la alfombrilla de juego de puzzle para niños está hecha del material más seguro y ecológico XPE, absolutamente no tóxico y libre de BPA, ftalatos, látex, plomo y formamida. El interior de la alfombrilla reversible para bebé es de alta densidad XPE. Amortigua la columna vertebral, caderas, rodillas y codos en suelos duros, madera, azulejos u hormigón y proteger las rodillas del bebé mediante la absorción de golpes. Incluye la mejor tecnología de recubrimiento.

Alfombras de juego para todas las edades: la alfombra de juegos Babify extragrande para bebés y niños es una excelente alternativa a las mantas y suelos duros. Alfombra de espuma para jugar, gatear, ideal para un cuarto de juegos, gimnasio, gimnasio de actividades o sala de juegos.

La alfombra de espuma para niños proporciona a los niños horas de exploración a través de formas y texturas para despertar la imaginación y fomentar las habilidades motoras. Las piezas de espuma son perfectas para crear un área de lectura en la sala de estar o mejorar el espacio para jugar.

Multi-uso - transporte y almacenamiento fácil: Vestuario, exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón... Utilice esta alfombra de acuerdo a sus necesidades. Sus características lo hacen útil en todas estas situaciones.

Ver más Ver menos
hace un mes

Macio e bonito mas informações incorretas.

Recebi este produto hoje. É tal como esperava mas fiquei realmente desiludido com as dimensões. No site diz que é 180x180 mas na verdade é 165x165. 15cm de cada lado fazem toda a diferença porque esperava encaixar perfeitamente no chão do quarto da bebé. De resto, a profundidade está correta, 2cm. E o material é macio e os desenhos são bonitos
bebitus.pt Publicada originalmente en bebitus.pt
Ver más Ver menos
hace 2 meses

Razoável

Bom amortecimento, mas demasiado escorregadio.
bebitus.pt Publicada originalmente en bebitus.pt
Ver más Ver menos
hace 3 meses

Prático

Grande, bem almofadado, bonito. A cobertura é bem fina (as unhas do cão fazem buracos quando ele passa a andar por cima do tapete, e tem as unhas bem aparadas!). Também como ponto negativo: as pontas já estão a ficar um pouco deformadas e a desencaixar, ao fim de 3 semanas de uso.
bebitus.pt Publicada originalmente en bebitus.pt
Ver más Ver menos
hace 4 meses

Bom produto

Excelente design, peças grandes e confortáveis. Perfeito para segurança de um bebê brincalhão. Menos uma estrela para o tempo de entrega não respeitado
bebitus.pt Publicada originalmente en bebitus.pt
Ver más Ver menos
hace 6 meses

Muy contenta!

Grande, bonito, reversible y muy denso, por lo que aunque estemos adultos de pie en ella no se deforma.
Ver más Ver menos