Baby Einstein

Los artículos de Baby Einstein están creados para los primeros añitos del bebé. Encontrarás productos para estimular sensorial y cognitivamente al pequeño para así conseguir un desarrollo físico y mental mientras juegan y descubren nuevas sensaciones. ¡Aprenderán y se divertirán jugando con ellos! Y a ti te encantará mirarlos y ver cómo viven nuevas experiencias.

Artículo 1 de 13 a 13
Artículo 1 de 13 a 13

Great Minds Start Little

Baby Einstein fue creada por Julie Aigner-Clark, madre y profesora de literatura americana. Quiso ayudar a otras madres, y a ella misma, a pasar tiempo con su pequeño de una manera atractiva a los sentidos y al alma. Ayudar a descubrir el mundo que rodea a los niños mediante la calidad y así experimentar nueva sensaciones y experiencias culturales, musicales y artísticas. Encontrarás gimnasios de actividades, peluches, juegos para silla, libros, hamacas, un sin fin de productos para tu hijo que al fin y al cabo tienen un mismo objetivo, ayudar a que el crecimiento físico y mental sea de una manera artítistica, segura y cómoda para todos.

Adéntrate en el mundo Baby Einstein para que el bebé viva aventuras ya desde bien pequeño siempre con la tierna y agradable compañía, la de sus personajes preferidos. ¡Nunca había sido tan fácil aprender y divertirse a la vez!