Baby Jogger

Baby Jogger idea sus cochecitos sobre valores como la calidad y la funcionalidad, priorizando en todo momento diseños urbanos, ligeros y con un amplio espacio. Porque la hora de pasear debe convertirse en el momento más especial entre tu bebé y tú, y Baby Jogger lo hace posible.

Artículo 1 de 25 a 25
Artículo 1 de 25 a 25

¿Por qué Baby Jogger?

A lo largo de los años, Baby Jogger se ha convertido en una de las marcas líderes y de refencia del mercado. Se ha construido sobre valores tales como la seguridad, el servicio al cliente y la atención en los detalles. Los cochecitos Baby Jogger son sinónimo de calidad y están realizados bajo los más estrictos parámetros de seguridad, factores indispensables para la marca.

Innovación
Los cochecitos de tres ruedas nacen de la mano de Baby Jogger, unas sillas todo terreno para los más fieles amantes del running. La marca sabe que los diseños elegantes y ligeros son fundamentales para cualquier padre. Se encargan de proporcionar todo el espacio necesario para el bebé y todo lo que necesita. Además, los papás que confían en Baby Jogger quieren, sobre todo, el mejor y más fácil sistema de doblado posible, el sistema patentado Quick-Fold, y un excelente maniobrabilidad.

Compromiso
Baby Jogger lleva más de 30 años innovando para satisfacer todas las expectativas de los padres y madres que a diario confían en la marca por su calidad superior, diseños innovadores, agilidad y funcionalidad. Por eso, sus cochecitos han sido líderes los últimos 25 años y a trabajan continuamente para mantener los más altos estandares siempre pensando en la felicidad de los niños y, por supuesto, los padres.