BabyBio

BabyBio se compromete en realizar una selección estricta de las materias primas utilizadas en sus productos. Ofrece una alimentación sana para tu bebé y respetuosa con el medio ambiente. Ingredientes 100% ecológicos que incorporan a sus recetas para satisfacer las necesidades específicas del bebé.

Artículo 1 de 16 a 16
Artículo 1 de 16 a 16

Mi primer Bio

BabyBio está somentido a la regulación de la alimentación infantil y de la Agricultura Ecológica. Emplea y selecciona ingredientes de productos locales, sobre todo, de productores franceses de la región del Suroeste.

Cocina recetas ricas en frutos y verduras que son adaptadas a las necesidades de los pequeños de la casa. Adaptan sus fórmulas y suprimen los principales alérgenos reconocidos como son el kiwi o el apio e intentan cocinar recetas sin leche, sin gluten y sin huevo.

Productos procedentes de la Agricultura Ecológica que preservan el medio ambiente para evitar la aportación de tóxicos, empleando abonos naturales y la no utilización de productos químicos de síntesis. Toda utilización de Organismos Genéticamente Modificados y productos derivados de OGM están excluidos. El modo de producción de esta empresa está garantizado por el logotipo AB y el certificado Ecocert.

Los envases de esta marca están adaptados a las recetas para presevar la calidad de sus productos como, también, el uso de nuevos envases que tengan en cuenta el aspecto ecológico. Utilizan el máximo de materiales reciclados, reconocidos con el logotipo "imprimido en cartón reciclado".

BabyBio satisface las necesidades de las generaciones presentes y gracias a sus modo de trabajar, también a las futuras sin que pueda impactar negativamente en su futuro. Productos ecológicos para un mundo duradero.