BABYBJÖRN

En BabyBjörn se esfuerzan por facilitar el día a día de las familias y hacer que los años más importantes de la vida de los niños sean aún más divertidos. La seguridad, la calidad y el diseño son principios fundamentales para la creación de productos BabyBjörn.

Artículo 1 de 30 a 30
Artículo 1 de 30 a 30

PARA LOS PEQUEÑOS AVENTUREROS

BabyBjörn es una empresa familiar sueca que se fundó en 1961 de la mano de Björn Jakobson. Sus productos facilitan el día a día de las familias con niños para que sean prácticas, funcionales y divertidas. Seguridad, calidad y diseño son sus fundamentos para conseguir artículos que satisfacen las necesidades de proximidad física, seguridad y estimulación del pequeño. Ponen todo su esfuerzo y dedicación en cada uno de los artículos que fabrican. Para ello tienen a su lado pediatras y expertos médicos infantiles a lo largo de todo el proceso de desarrollo tanto para la creación de nuevos productos como en el rediseño de los ya existentes.

Con sus mochilas portabebés, a partir de 1980, se ayudó a crear un vínculo todavía más fuerte entre padres e hijos. Además, se trata de una mochila destinada a ambos padres hecho que a raíz de la publicidad de la época causó un gran revuelo en algunos países. Ya en 1990 la revista mundialmente conocida de moda Harper’s Bazaar publicó una fotografía de una modelo llevando una mochila portabebés BabyBjörn teniendo como consecuencia el recibimiento de numerosas cartas preguntando dónde se podía comprar. La anécdota está en que la mochila en realidad era de color azul marino pero la fotografía fue publicada en blanco y negro. A raíz de este éxito, el responsable de diseño del momento, Lillemor Jakobson, decidió desarrollar una mochila portabebés de color negro.

Otro de sus productos estrella es la cuna. Fue en el año 2000 cuando reincorporaron a su gama de productos una nueva versión de la primera cuna que hicieron en los años 60, siendo mucho más ligera que las anteriores. En estos años también añadieron nuevos modelos de las mochilas portabebés y en 2010 lanzaron un nuevo modelo de portabebés, muy esperado. Este portabebé permite llevar al niño, desde que nace hasta los 3 aós de edad, en la espalda.

Una marca que llena de confort y alegría cada momento para hacerlo más especial y único.