Babykeeper

BabyKeeper es el primer y único colchón de cuna que tiene la capacidad de reducir el riesgo de muerte súbita en el lactante. Cuatro elementos claves marcan la diferencia, ¡descúbrelos! El sueño del bebé será más seguro, y vosotros estaréis más tranquilos.

Artículo 1 de 22 a 22
Artículo 1 de 22 a 22

9.800 Razones para confiar en Babykeeper

El número aproximado de horas que tu bebé duerme a lo largo de sus dos primeros años de vida son nueve mil ochocientas. Babykeeper quiere protegerle mientras sueña. Dormir ayuda a regular los latidos del corazón, al cuerpo y a la mente. Esta marca aporta bienestar al bebé y lo protege gracias a la confección de sus colchones. Es importante controlar los parámetros que más influyen al bienestar del pequeño como es la temperatura, un entorno saludable, la rehinalación de CO2 y la comodidad e higiene.

Los colchones Babykeeper tienen el reconocimiento de la comunidad médica gracias a la investigación realizada por profesionales como Dr. Tomás Zamora (ESCI, European Sleep Care Institute) o el Dr. Gonzalo Pin (Unidad del Sueño H Quirón Valencia), entre otros, para minimizar el impacto de exógenos que pueden intervenir en el Síndrome de Muerte Súbita del Lactante. Por esta razón, Babykeeper es un colchón de cuna certificado cómo producto sanitario.

Tanto los tejidos como el producto final, tienen el certificado OEKO-TEX asegurando que durante la elaboración no se han utilizado sustancias nocivas ni tóxicas. Por lo tanto, estos productos son idóneos para estar en contacto con pieles tan sensibles como son las de los bebés. Otras entidades que han participado en la elaboración de estos colchones son el Instituto de Biomecánica de Valencia en el que se han realizado estudios para mejorar las características del colchón; en las instalaciones del Instituto Textil, que ha otorgado el certificado OEKO-TEX Clase I, se llevaron a cabo las pruebas de toxicidad de los materiales y la Asociación para el Cuidado de la Calidad de Vida que contribuye a la mejora de la salud y del bienestar de las personas.

Para el desarrollo de Babykeeper se ha contacto con el Instituto Europeo de Calidad del Sueño (ESCI), en el que participan profesionales e instituciones que tienen como objetivo dar a los productos que se presentan en el mercado del descanso los certificados y garantías para avalarlos.

Existen varios tipos de modelos de colchones Babykeeper, el Classic, un colchón de cuna que reúne todos las características y por otro, el Optimus, un colchón que crece con el bebé para poder disfrutar de sus beneficios durante más tiempo.

¡Descansa y sueña con Babykeeper!