Babymoov

Babymoov nació en 1998 y desde entonces lleva creando productos que ayudan tanto a mejorar como a simplificar la vida a los padres para así poder aprovechar cada instante con el bebé. Se reinventa cada día y propone innovadoras ideas para que la confianza de todos sea cada día mayor. El bienestar del bebé es su prioridad, para ello son fieles a su filosofía, donde la seguridad y el compromiso son la clave del éxito.

Artículo 1 de 76 a 76
Artículo 1 de 76 a 76

La felicidad de los padres y bebés ante todo

Babymoov es una marca que le gusta estar conectada a las madres para así saber qué necesitan y por lo tanto, conseguir productos más innovadores y tecnológicos de gran calidad. Para ello, llevan a cabo un proceso de innovación único que sitúa el uso en el punto de mira en el desarrollo del artículo. Gracias a su compromiso por hacer artículos para el futuro desde el presente, cada año invierte más de un millón en I+D con una metodología única de co-creación. Cada una de sus creaciones tiene en cuenta las necesidades y opiniones de los padres para que así sea lo mejor tanto para los padres como para los pequeños. Gracias a esta continua búsqueda, en 2014 registró 10 patentes.

Babymoov actúa bajo una filosofía que se plasma en cada uno de sus productos, ya sea desde la protección contra las ondas magnéticas, el apoyo a los padres para una alimentación sana y sabrosa, el control de la calidad del aire interior de sus artículos para el bienestar del bebé y sobre todo, para asegurar el máximo confort del bebé durante el sueño para así favorecer a un buen desarrollo y crecimiento.