-37%

Balancín 3 en 1 Close to Me Tiny Love 0m+

Ver más de Tiny Love
Close to Me
179,99 €
112,89 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Balancín 3 en 1 Close to Me Tiny Love 0m+
Balancín 3 en 1 Close to Me Tiny Love 0m+
Cantidad:

Siempre a la altura de los ojos - una mecedora revolucionaria regulable en altura
Una mecedora revolucionaria regulable en altura, con un diseño innovativo y precioso, que deja que Vd. y su bebé siempre están a la altura de los ojos para fomentar la exploración y el vínculo.
Cambia entre 3 modos de uso con facilidad: modo asiento alto, modo calma y modo mecedora.
Modo asiento alto: Utilice el modo asiento alto en la mesa para que su bebé sea parte de familia desde el primer día y participe en actividades familiares.
Modo calma: Recline el asiento para calmar y tranquilizar el bebé dejándole disfrutar 25 minutos de música relajante o dulce.
Modo mecedora: Vibraciones relajantes calman al bebé en el modo mecedora (nivel de sofá). Es la posición perfecta después de comer o para disfrutar de momentos cualitativos con la familia en la sala de estar.
Este producto portátil, móvil y compacto tienes dos ruedas traseras y se pliega con facilidad.
Modos de uso:

Modo asiento alto
Levante la silla Mecedora cerca de mí. para disfrutar de un tiempo frente a su bebé dejando que se siente en la mesa familiar para disfrutar sus comidas (biberones y luego los primeros alientos sólidos) con el resto de la familia.

Modo calma
Recline el asiento de la mecedora para que el bebé pueda relejar en una posición más calmante escuchando melodías dulces y relajantes (25 minutos de música).

Modo mecedora
Deje el el bebé disfrute las vibraciones y juegue con los preciosos juguetes del arco mientras está en el modo mecedora familar. La altura del sofá en este modo es una excelente posición para que ele bebé disfrute de un tiempo cualitativo con la familia en la sala de estar.

Ver más Ver menos
Sea el primero en revisar este producto