Bambino Mio

La marca Bambino Mio, se basa en los principios de calidad, comodidad y estilo. Están comprometidos con el desarrollo de productos que se conviertan en los mejores para ti, tu bebé y el entorno. Su objetivo es ofrecer un servicio al cliente y una experiencia de compra extraordinaria que te permite centrarte en las alegrías de la paternidad.

Artículo 1 de 22 a 22
Artículo 1 de 22 a 22

Líder en pañales reutilizables

Bambino Mio nació en 1991 cuando regresaron sus creadores, Guy y Jo Schanschieff, a Reino Unido después de un viaje por la Índia, donde en una cena empezaron a hablar sobre el servicio de lavandería que había en Nueva York de los pañales reutilizables, y a partir de esa noche, empezó todo. Se creó una idea. A su llegada a Northampton, pusieron en marcha un establecimiento de servicio de lavandería para pañales reutilizables, un negocio que poco a poco fue creciendo.

En 1997, la pareja comenzó a vender pañales reutilizables y a crear productos y accesorios para los mismos llegando a convertirse a día de hoy en la marca líder en este sector. Un éxito ligado a su manera de hacer las cosas, siempre fieles a unos principios, como son la calidad, la comodidad, la relación calidad-precio y todo ello, con mucho estilo para que los pequeños de la familia vistan pañales de una manera divertida y alegre. Unos pañales confortables para ellos y prácticos para los padres.

Con los pañales de Bambino Mio no solo ahorrarás dinero por ser reutilizables sino que además cuidarás el culito del pequeño ya que utiliza telas súper absorbentes en lugar de geles químicos. Pero no solo mimarás a tu pequeño sino al planeta Tierra, ya que cada día se tiran 8 millones de pañales desechables que tardan en descomponerse hasta 500 años. En cambio, Bambino Mio se adapta no solo a tu bebé, a vosotros, sino a la era en la que vivimos. Llena de color cada pequeño paso y momento.