Bambo

Bambo es la próxima generación de pañales de bebé de gran calidad, respetuosos con el medio ambiente y certificados para el uso seguro. Es el primer pañal para bebés del mundo que obtuvo el prestigiosos certificado Nordic Escolabel. Con Bambo vive en armonía con tu piel y el medio ambiente.

Artículo 1 de 8 a 8
Artículo 1 de 8 a 8

Eco & Health

Los productos Bambo Nature están diseñados y fabricados en Escandinavia por el grupo Abena, uno de los fabricantes de pañales más antiguo del mundo. Abena nació en 1953 cuya sede central e instalaciones de fabricación se encuentran en Dinamarca.

La protección de este grupo empresarial con el medio ambiente es a largo plazo con la intención que tanto las generaciones presentes como futuras puedan vivir en armonía y respeto con la naturaleza.

Certificados Bambo Nature:
FSC es una organización global sin fines lucrativos que está dedicada a la promoción de una gestión forestal responsable en todo el mundo. Esta etiqueta es una garantía de que el Material utilizado en estos pañales provienen de una silvicutura sostenible en la que se plantan más árboles de los que se talan.

Dermatológicamente probados: Abena tiene los productos dermatológicamente testados en institutos alemanes independientes, ProDERM (Instituto de Investigación Dermatológica Aplicada) y ATC GmBH (Applied Toc Consult) que certifica que los productos cumples con las regulaciones.

Ecolabel Nordices una garantía que certifica que los productos son respetuosos con el medio ambiente. Algunos de los requisitos que los productos han de tener para obetener este Certifiado son los siguientes:

● Está prohibido blanquear los materiales con cloro.
● No se permite el uso de perfumes ni lociones.
● Está establecido un límite de basura generada en la fabricación de los pañales.
● En la elaboración del pañal debe utilizarse un mínimo de materias primas renovables.

BRC Consumer Products Certificated es una certificación del British Retailer Consortium que verifica que los productos cumplen con una serie de principios de fabricación para garantizar la seguridad.