Barrera de Espuma Antideslizante Babify 2a+

Ver más de Babify
Blanco
29,95 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Barrera de Espuma Antideslizante Babify 2a+
Barrera de Espuma Antideslizante Babify 2a+
Cantidad:
  • Indicado desde (edad): Nacimiento


Las barreras de cama Babify no "enjaulan" a tu pequeño como las tradicionales barreras metálicas de la cama. Son más seguros y más cómodos para tu hijo mientras duerme.

Protección de seguridad pasiva: inventado en la Universidad de Stanford basado en el principio de "protección de seguridad pasiva", el tacto suave del parachoques desencadena subconscientemente la respuesta natural de tu hijo "seguridad pasiva", dejando saber que están cerca de peligro y deben moverse.

Fabricada de forma responsable, la espuma CertiPUR-US está fabricada sin PBDE, TDCPP o TCEP ("Tris") pirorretardantes, mercurio, plomo, metales pesados, formaldehído, ftalatos regulados por CPSC, CFC. Se ha probado el rendimiento, la durabilidad y las emisiones por laboratorios de pruebas acreditados independientes. Confíe en lo mejor. Impermeable, lavable con tejido antideslizante de perlas de silicona, se mantiene firmemente en su lugar.

Protección perfecta para personas activas – los protectores de espuma tienen la altura perfecta y el tamaño ideal para permitir un amplio espacio para que su pequeño se estire mientras duerme. Las barreras se adaptan a todas las camas infantiles, dobles, dobles, queen y king. No utilizar en literas o camas de loft.

Se instala de forma segura en segundos, se adapta a todas las sábanas bajeras – a diferencia de los rieles de cama tradicionales de metal, los protectores Babify se instalan de forma segura en cuestión de segundos. Son hipoalergénicos, no tóxicos, no son tóxicos, no contienen ftalatos ni BPA. Calidad inigualable y respaldado por una garantía de por vida del 100%.

Ver más Ver menos
Sea el primero en revisar este producto