Barrera puerta Stop N Safe 2 Hauck 0m+

Ver más de hauck
Blanco
39,90 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Barrera puerta Stop N Safe 2 Hauck 0m+
Barrera puerta Stop N Safe 2 Hauck 0m+
Cantidad:
  • Largo del producto (en cm): 80
  • Alto del producto (en cm): 77
  • Peso del producto (en kg): 3,8
  • Tipo de fijación: Con abrazaderas

Esta barrera de seguridad para niños Stop N Safe 2 se puede utilizar en puertas y escaleras con un ancho de 75 a 80 cm. Si desea proteger aberturas más grandes, le recomendamos la extensión de 9 cm (84 - 89 cm) de Stop N Safe 2 o la extensión de 21 cm (96 - 101 cm) de Stop N Safe 2. Todos los modelos de esta puerta se pueden extendida con una segunda extensión de hasta 122 cm y con husillos en Y que se pueden utilizar para rejillas redondas.

La barrera de seguridad metálica se instala con cuatro tornillos de fijación a presión en paredes, puertas o escaleras y no deja rastro cuando se quita porque no es necesario taladrar. Los adultos pueden abrir la barrera de 50 cm de ancho con una mano en ambas direcciones. Así, una mano queda libre para el pequeño explorador. Los niños pequeños no pueden abrir el mecanismo de bloqueo manual doble de la barrera.

Con la extensión de 9 cm y / o 21 cm disponible por separado, la barrera Stop N Safe 2 se puede extender hasta 122 cm. Si las barandillas de la escalera son redondas, se recomiendan los husillos en Y de Hauck como accesorios. Sustituyen los tornillos de fijación del lateral de la cortina fotoeléctrica que deben fijarse en las rejillas redondas.

Son posibles los siguientes anchos de apertura:

75 - 80 cm = cortina de luz (sin extensiones)
84-89 cm = barrera de seguridad + extensión de 9 cm (opcional)
93 - 98 cm = barrera de seguridad + 9 cm + extensión de 9 cm (opcional)
96-101 cm = barrera de seguridad + extensión de 21 cm (opcional)
105-110 cm = barrera de seguridad + 9 cm + extensión de 21 cm (opcional)
117-122 cm = barrera de seguridad + 21 cm Extensión de + 21 cm (opcional)

Nota:
Este artículo es una barrera autoajustable. Esto significa que la inclinación inicial del lateral se elimina apretando los tornillos de bloqueo en el marco. De esta manera, es posible la fijación segura y paralela de las partes laterales.

Ver más Ver menos
Sea el primero en revisar este producto