Béaba

Béaba trabaja constantemente para ofrecer productos de calidad, fáciles de usar y verdaderamente innovadores; valores esenciales para los padres. Los productos de Béaba se basan en conceptos originales y colores que iluminan y despiertan ternura.

Artículo 1 de 51 a 51
Artículo 1 de 51 a 51

LA REVOLUCIÓN

La marca francesa, Béaba, se fundó en 1989 con el objetivo de ofrecer a los papás artículos de gran calidad e innovadores para ayudarles en el día a día con el bebé. Una empresa que tiene desde su creación el instinto de hacer la vida más fácil a los padres jóvenes. Esta marca es una referencia en el cuidado del bebé. Productos estéticos, funcionales y ergonómicos que son el resultado de una ecuación perfecta: dar a los usuarios (bebés) y a los compradores (papás) lo que necesitan de una manera atractiva y segura.

Consta de una amplia gama de productos destinados para cada ocasión y etapa, desde la higiene del bebé a incluso, accesorios para tener todo a mano durante el paseo. En la imagen inferior, se observa la evolución del robot de cocina Babycook, uno de los productos estrella de la marca que facilita la hora de la comida. La revolución llegó en 1989, diseñado por el emblemático diseñador Jean-Michel Chaudeuragem, un producto que marcó un antes y un después en la elaboración de la comida del bebé tanto para el pequeño como para los papás.

Estética y practicidad en cada una de las creaciones.