Biberón Calma Silicona Medela 150 ml 0m+

Ver más de Medela
Biberón
13,90 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen

La lactancia es siempre lo mejor para su bebé, aunque algunas veces no es posible dar el pecho de forma natural. Calma Medela es una alternativa a la lactancia para las madres que desean alimentar a sus bebés con su leche materna.

Características:

- "Trabaja/" de la misma forma que lo haría en el pecho: al succionar, forma un vacío que hace fluir la leche y así entrena los músculos faciales.

- Succiona, traga, hace pausas y respira siguiendo su ritmo de alimentación natural e individual.

- Puede combinar pecho y biberón y, lo más importante, volver al pecho en cualquier momento.

- Se beneficia de las sustancias nutritivas y de vitaminas que ofrece la leche materna.

- Sigue disfrutando del amor e intimidad que le ofrece la madre cuando se alimenta del pecho.

- Permite a los bebés mantener su comportamiento de alimentación natural aprendido en el pecho.

- Los bebés pueden tragar, respirar y hacer pausas con regularidad.

- Ayuda a una transición fácil del pecho a la tetina y de nuevo al pecho.

 

Detalles del Calma

1- Flujo de leche: Es regulado por el vacío producido por el bebé y el sistema de control del flujo de leche.

2- Estabilizador: Ayuda para que el bebé coja la tetina de forma adecuada, impidiendo el colapso de la misma.

3- Regulación de aire: El biberón leche materna es aireado, independientemente de la fuerza con que se haya cerrado.

4- Tapa universal: Tiene 2 funciones. Cierra y conserva la higiene durante el transporte.

5- Cabeza Protectora: Protege la tetina.

 

Calma

Durante la lactancia materna, la madre y el bebé viven una relación especialmente emocional en la que el bebé disfruta tomando leche materna. Se ha demostrado que cada bebé desarrolla un comportamiento individual y específico de alimentación de manera intuitiva. El bebé traga, hace pausas, respira a su propio ritmo y para que la leche fluya mejor debe crear un vacío: cuando el bebé sube o baja la lengua, es capaz de regular el vacío y así controla la cantidad de leche que toma.

Sin embargo, en los biberones convencionales, la leche fluye por sí sola sin que el bebé tenga que hacer ningún esfuerzo. Esto dificulta mucho la vuelta al pecho ya que el bebé debe modificar su comportamiento una vez acostumbrado a la técnica del biberón.

¿Por qué Calma?

Con Calma puedes estar tranquila, porque tu bebé se alimenta con leche materna a través del biberón tal y como aprendió a hacerlo del pecho. Así, él sigue tomando leche materna cuando no estás cerca y tú puedes volver a darle el pecho cuando regreses.

Calma es un sistema específicamente diseñado para la alimentación con leche materna. A diferencia de los biberones convencionales, el biberón Calma deja fluir la leche cuando el bebé genera un vacío. De forma similar al pecho. Con Calma, tu bebé:

Se alimenta con leche materna cuando no estás cerca

Mantiene su comportamiento natural de lactancia, lo que le permite tragar, respirar y hacer pausas tal y como aprendió a hacerlo del pecho.

Puede volver al pecho en cualquier momento.

 

calma_latch_on_2_eyes_open_milk_angle/

Ver más Ver menos
Reseñas
40
hace 9 meses

Para ocasiones

Lo he comprado porque tengo que viajar y dejar a mi bebé un par de días con su papá. Me he extraído la leche para que le de con este biberón. Lo he probado ya y la bebe lo coge pero no le termina de convencer. Después dela toma no se queda tranquila y dormida como hace habitualmente. Solo lo va a necesitar un par de días. Espero que pueda cumplir las exigencias de mi bebé.
Ver más Ver menos
hace un año

Efectivo

Me parece un producto muy bueno, ya que el bebé tiene que chupar con más fuerza y es ideal para que no pierda el buen agarre, pero mi hija no lo quiere coger... Encuentro la tetina quizá algo dura... Mi bebé llora al ponerle ese biberón y no creo que pueda sacarle mucho provecho.
Ver más Ver menos
hace un año

Funcionan muy bien

Compre estos bibes para poder dar alguna toma a mis mellizos con biberón pero continuar con lactancia materna exclusiva. Uno de los nenes se cogió enseguida, al otro le ha costado un poquito pero bien también. Los dos vuelven al pecho sin problema, lo único q no se quedan dormidos ni tranquilos despues de la toma con el bibe.
Ver más Ver menos
hace 2 años

Útil

A nosotros nos ha funcionado muy bien para introducir los biberones después de seis meses de lactancia exclusiva y seguir con la lactancia. Complemento ideal del extractor medela.
Ver más Ver menos
hace 2 años
Muy bueno. Al bebé le gustó.
Ver más Ver menos
hace 2 años

Biberón calma

Mi bebé de momento no quiere saber nada de bibes...eso si,tiene pinta de cumplir con su función
Ver más Ver menos
hace 2 años
Le ha ido muy bien, ademas combinamos perfectamente lactancia materna con la artificial. Le cuesta unos segundos cogerse a este biberon pero despues, no se atraganta tanto.
Ver más Ver menos
Mostrar todas 40 reseñas