Biberón Calma Silicona Medela 250 ml 0m+

Ver más de Medela
Biberón
14,90 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen

La lactancia es siempre lo mejor para su bebé, aunque algunas veces no es posible dar el pecho de forma natural. Calma es una alternativa a la lactancia para las madres que desean alimentar a sus bebés con su leche materna. El biberón Calma Medela mantiene el comportamiento de alimentación natural.

 Características:

- "Trabaja/" de la misma forma que lo haría en el pecho: al succionar, forma un vacío que hace fluir la leche y así entrena los músculos faciales.

- Succiona, traga, hace pausas y respira siguiendo su ritmo de alimentación natural e individual.

- Puede combinar pecho y biberón y, lo más importante, volver al pecho en cualquier momento.

- Se beneficia de las sustancias nutritivas y de vitaminas que ofrece la leche materna.

- Sigue disfrutando del amor e intimidad que le ofrece la madre cuando se alimenta del pecho.

- Permite a los bebés mantener su comportamiento de alimentación natural aprendido en el pecho.

- Los bebés pueden tragar, respirar y hacer pausas con regularidad.

- Ayuda a una transición fácil del pecho a la tetina y de nuevo al pecho.


Detalles del Calma

1- Flujo de leche: Este biberón leche materna es regulado por el vacío producido por el bebé y el sistema de control del flujo de leche.

2- Estabilizador: Ayuda para que el bebé coja la tetina de forma adecuada, impidiendo el colapso de la misma.

3- Regulación de aire: El biberón es aireado, independientemente de la fuerza con que se haya cerrado.

4- Tapa universal: Tiene 2 funciones. Cierra y conserva la higiene durante el transporte.

5- Cabeza Protectora: Protege la tetina. 

 

Calma 

Durante la lactancia materna, la madre y el bebé viven una relación especialmente emocional en la que el bebé disfruta tomando leche materna. Se ha demostrado que cada bebé desarrolla un comportamiento individual y específico de alimentación de manera intuitiva. El bebé traga, hace pausas, respira a su propio ritmo y para que la leche fluya mejor debe crear un vacío: cuando el bebé sube o baja la lengua, es capaz de regular el vacío y así controla la cantidad de leche que toma.

Sin embargo, en los biberones convencionales, la leche fluye por sí sola sin que el bebé tenga que hacer ningún esfuerzo. Esto dificulta mucho la vuelta al pecho ya que el bebé debe modificar su comportamiento una vez acostumbrado a la técnica del biberón.

¿Por qué Calma?

Con Calma puedes estar tranquila, porque tu bebé se alimenta con leche materna a través del biberón tal y como aprendió a hacerlo del pecho. Así, él sigue tomando leche materna cuando no estás cerca y tú puedes volver a darle el pecho cuando regreses.

Calma es un sistema específicamente diseñado para la alimentación con leche materna. A diferencia de los biberones convencionales, el biberón Calma deja fluir la leche cuando el bebé genera un vacío. De forma similar al pecho. Con Calma, tu bebé:

Se alimenta con leche materna cuando no estás cerca

Mantiene su comportamiento natural de lactancia, lo que le permite tragar, respirar y hacer pausas tal y como aprendió a hacerlo del pecho.

Puede volver al pecho en cualquier momento.

 

 

 


Ver más Ver menos
Reseñas
31
hace un mes

Perfecto para lactancia mixta

Estos biberones son geniales para lactancia mixta, desde que nació mi bebé hacemos pecho y fórmula sin ningun problema!
Ver más Ver menos
hace 6 meses

Muy bien

Tenia miedo de darle biberon a mi bebe ya que dicen que puede confundir la succión tetina-pezón asi que compré estos biberones ya que dicen que imita la succión del pecho para cuando yo tuviera que salir y que el papa lo pudiera alimentar. Al principio le costó un poco pillarle el rollo pero finalmente lo enganchó muy bien y sigue tomando muy bien del pecho. Para que el bebe succionara del biberon le apretamos un poco con la mano al biberon para que saliera leche y el bebe se diera cuenta que tiene que succionar y hay que introducir bien todo la tetina del biberon dentro de la boca del bebe hasta la parte redondeada como si agarrara hasta la aureola del pezón. Lo usamos desde que tiene 3 semanas.
Ver más Ver menos
hace 9 meses

Para leche materna

Lo compramos por aquello de que no interfiriera en la lactancia blablabla, pero interferir interfiere como cualquier biberón, sale mucho rápido que del pecho y al final el bebé dicen que a él no se la dan con queso, que quiere lo rápido (pero bueno, hemos aguantado 3 meses de mixta y... la liberación que se siente cuando se acaba?!). El caso es que ahora lo usamos también con leche de fórmula. Incluso con leche de fórmula AR. De vez en cuando se atasca, pero no es lo usual.
Ver más Ver menos
hace 9 meses

Mejor biberón LM

Compre este biberón porque es el mejor para combinar la LM con los biberones, el bebé tiene que succionar más fuerte para que le salga la leche con lo que no notan diferencia entre el biberón y el pecho. Solo probamos desde los dos meses y aún con seis meses sigo alternando pecho con biberón y no hemos tenido ningún problema de rechazo.
Ver más Ver menos
hace un año

Genial

Muy util el sistema calma para no interferir en la lactancia materna. Mi pequeño de una semana lo tubo ue usar porque de un pecho me hacia daño y me sacaba la leche y lo aceptaba bastante bien aunque preferia el pecho
Ver más Ver menos
hace un año
Me gusta mucho, y mi hija lo uso, sin que interfiriera en la lactancia. Lo que pasa es que lo usó muy pocas veces, y ahora no lo quiere. Ni este ni ninguno, todo hay que decirlo.
Ver más Ver menos
hace un año

El mejor que he probado

Es el mejor para la compatibilidad con la lactactancia, se parece tanto a la manera de mamar del pecho que luego no hay problemas para que vuelva a cogerlo, yo es El Segundo que compro!!
Ver más Ver menos
Mostrar todas 31 reseñas