Sistema anticólicos clínicamente probado integrado en la tetina, lo que hace el que el biberón sea muy fácil de limpiar y montar. Diseñado para reducir gases y cólicos. Tetina de flujo lento, aptos a partir de 1 mes.
Características: - Tetina de silicona - Apto para microondas y lavavajilla Clínicamente comprobado que reduce los cólicos y los malestares - Se demostró que el sistema de ventilación Airflex reduce los cólicos - Sistema de ventilación Airflex clínicamente demostrado está diseñado para reducir gases y cólicos.
- Mientras el bebé se alimenta, la válvula integrada en la tetina se flexiona para permitir que ingrese el aire en el biberón y lo lleva a su parte posterior para evitar la formación de vacío.
- Además, mantiene el aire en el biberón y lejos de la pancita del bebé para ayudar a reducir gases, regurgitación y eructos.
60% menos malestar durante la noche - El biberón Philips Avent Classic+ reduce los malestares.
Los bebes alimentados con Philips Avent Classic+ presentan un 60 % menos malestar durante la noche que bebés alimentados con biberones anticólicos de otras marcas.
La textura acanalada evita la contracción para permitir una alimentación initerrumpida - La forma de la tetina permite una sujeción segura y la textura acanalada ayuda a prevenir la contracción de la tetina para entregar una alimentación cómoda e ininterrupciones.
Fácil de montar con menos piezas - El biberón Classic+ tiene pocas piezas para montarlo de forma rápida y sencilla Fácil de manejar - La exclusiva forma del biberón permite que sea fácil de sujetar y sostener en cualquier dirección.
El biberón de cuello ancho con borde redondeado permite que sea más fácil de limpiar - Con su cuello ancho y esquinas redondeadas, nuestro biberón es más fácil limpiar, de forma rápida y en profundidad.
Esto permite garantizar una alimentación más higiénica.
Este biberón no contiene BPA
Referencia: SCF574/11