-16%

Biberón Classic Plus Flujo Lento Philips AVENT 260 ml 1m+

Ver más de Philips AVENT
SCF574/11 - Blanco
9,99 €
8,36 €
no disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Biberón Classic Plus Flujo Lento Philips AVENT 260 ml 1m+
Biberón Classic Plus Flujo Lento Philips AVENT 260 ml 1m+
Cantidad:

Sistema anticólicos clínicamente probado integrado en la tetina, lo que hace el que el biberón sea muy fácil de limpiar y montar. Diseñado para reducir gases y cólicos. Tetina de flujo lento, aptos a partir de 1 mes.

Características: - Tetina de silicona - Apto para microondas y lavavajilla Clínicamente comprobado que reduce los cólicos y los malestares - Se demostró que el sistema de ventilación Airflex reduce los cólicos - Sistema de ventilación Airflex clínicamente demostrado está diseñado para reducir gases y cólicos.


- Mientras el bebé se alimenta, la válvula integrada en la tetina se flexiona para permitir que ingrese el aire en el biberón y lo lleva a su parte posterior para evitar la formación de vacío.

- Además, mantiene el aire en el biberón y lejos de la pancita del bebé para ayudar a reducir gases, regurgitación y eructos.

60% menos malestar durante la noche - El biberón Philips Avent Classic+ reduce los malestares.

Los bebes alimentados con Philips Avent Classic+ presentan un 60 % menos malestar durante la noche que bebés alimentados con biberones anticólicos de otras marcas.

La textura acanalada evita la contracción para permitir una alimentación initerrumpida - La forma de la tetina permite una sujeción segura y la textura acanalada ayuda a prevenir la contracción de la tetina para entregar una alimentación cómoda e ininterrupciones.

Fácil de montar con menos piezas - El biberón Classic+ tiene pocas piezas para montarlo de forma rápida y sencilla Fácil de manejar - La exclusiva forma del biberón permite que sea fácil de sujetar y sostener en cualquier dirección.

El biberón de cuello ancho con borde redondeado permite que sea más fácil de limpiar - Con su cuello ancho y esquinas redondeadas, nuestro biberón es más fácil limpiar, de forma rápida y en profundidad.

Esto permite garantizar una alimentación más higiénica.

Este biberón no contiene BPA

Referencia: SCF574/11

Ver más Ver menos
Sea el primero en revisar este producto