Bolsa Isotérmica Babymoov Twist 0+

Ver más de Babymoov
Blosa
21,95 €
21,22 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Bolsa Isotérmica Babymoov Twist 0+
Bolsa Isotérmica Babymoov Twist 0+
Cantidad:

¿Te vas a reincorporar al trabajo pero no quieres dejar de dar el pecho? ¿Quieres darle lo mejor a tu bebé pero no te sientes cómoda con la idea de dar el pecho en público? ¿Estás dando el pecho y sueñas con poder compartir ese momento con el papá?

¡Twist™ es LA solución que necesitas!

Con este concepto innovador podrás sacar, almacenar y dar la leche materna con una sola bolsa de conservación. Sin trasvases (conservación del 100 % de la materia grasa de la leche), sin riesgos de contaminación (bolsas preesterilizadas de un solo uso) y universal (compatible con todas las grandes marcas de sacaleches y tetinas del mercado).

¿Pero cómo? Acompáñanos, ¡te lo contaremos todo sobre el biberón Squeeze!

¿Es hora de darle de comer a tu bebé? Toma el biberón natural Squeeze y elige una bolsa Twist™ de leche materna. Calienta la bolsa de conservación en un calientabiberones adaptado para calentar leche materna como el calientaleches Kozii™ (a la venta por separado).  El biberón está listo. Introduce la bolsa Twist™ en el biberón Squeeze y selecciona la tetina. Las tetinas Active Latch™, especialmente diseñadas para favorecer una succión activa, reproducen perfectamente la forma del pecho materno. Si, no obstante, no se adaptasen a tu bebé, en el biberón Squeeze puedes colocar las tetinas de las grandes marcas del mercado*. Para ello, utiliza los adaptadores Direct-Pump™ (a la venta por separado).
Para mayor comodidad de tu bebé, el biberón Squeeze evita los cólicos del lactante. Las bolsas Twist™ impiden totalmente la penetración de aire gracias a su estructura flexible. Además, la forma ovalada de la tetina Active Latch™ mejora la estanqueidad con la boca de tu bebé para que no ingiera aire.
La forma ergonómica del biberón Squeeze se adapta perfectamente a las manitas de tu bebé. Así, cuando crezca, podrá sujetarlo fácilmente.

Twist™, ¡el concepto para prolongar la lactancia con total facilidad!


* Lista de tetinas compatibles:

• Medela®
• Philips Avent™
• Dr Browns®
• Tommee Tippee®
• MAM
• Nuk®, incompatible con las gamas ""First Choice"" y ""Nature Sense""
• Nuby, incompatible con las gamas 

Ver más Ver menos
Sea el primero en revisar este producto