¿Te vas a reincorporar al trabajo pero no quieres dejar de dar el pecho? ¿Quieres darle lo mejor a tu bebé pero no te sientes cómoda con la idea de dar el pecho en público? ¿Estás dando el pecho y sueñas con poder compartir ese momento con el papá?
¡Twist™ es LA solución que necesitas!
Con este concepto innovador podrás sacar, almacenar y dar la leche materna con una sola bolsa de conservación. Sin trasvases (conservación del 100 % de la materia grasa de la leche), sin riesgos de contaminación (bolsas preesterilizadas de un solo uso) y universal (compatible con todas las grandes marcas de sacaleches y tetinas del mercado).
¿Pero cómo? Acompáñanos, ¡te lo contaremos todo sobre las bolsas de conservación Twist™!
Las bolsas de conservación Twist™ están preesterilizadas y son de un solo uso para garantizar una higiene máxima. Con ellas podrás extraer la leche materna utilizando cualquier sacaleches de las grandes marcas del mercado, conservarla y utilizarla para alimentar a tu bebé. ¡Y todo ello con la misma bolsa de conservación!
Una vez extraída la leche, solo tienes que cerrar la bolsa con su tapón antiderrame y 100 % hermético. Anota la fecha de extracción en las superficies aptas para escribir (bolsa y tapón) y guarda la bolsa en el frigorífico o en el congelador.
Las bolsas de conservación Twist™, garantizadas sin BPA, sin ftalatos y sin PVC, tienen una capacidad de 175 ml.
Twist™, ¡el concepto para prolongar la lactancia con total facilidad!