-34%

Bolsas de Conservación Leche Materna Philips AVENT 180 ml 25 uds

Ver más de Philips AVENT
SCF603/25
12,99 €
8,45 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Bolsas de Conservación Leche Materna Philips AVENT 180 ml 25 uds
Bolsas de Conservación Leche Materna Philips AVENT 180 ml 25 uds
Cantidad:

Las bolsas preesterilizadas Philips Avent de almacenamiento para leche materna le permiten almacenar su preciada leche materna de forma segura y fiable. Se pueden conservar en el frigorífico o en el congelador y están preesterilizadas para un uso inmediato.

Incluye:

- 25 unidades de Bolsa de Conservación Leche Materna Philips Avent.

Carcterísticas:

Doble cierre de seguridad antigoteo:

Doble cierre de seguridad antigoteo para un almacenamiento seguro de la leche materna.

Bolsa preesterilizada con cierre de seguridad:

El cierre de garantía a prueba de manipulaciones indica que la bolsa está intacta antes de su uso, para una higiene completa.

Bolsa de doble capa con bordes reforzados, apta para el congelador:

Los bordes reforzados y el material de doble capa proporcionan una garantía adicional para el mantenimiento seguro de la leche materna en el frigorífico o congelador.

Apertura amplia para un llenado y vertido sencillos

Apertura amplia para un llenado y vertido sencillos La apertura amplia y resistente de la bolsa garantiza un llenado y vertido de la leche materna sencillos.

El diseño sólido de esta bolsa permite que se mantenga de pie:

El diseño sólido de esta bolsa permite que se mantenga de pie, y la apertura amplia garantiza un llenado y vertido de la leche materna sencillos.

Bolsas para un sencillo almacenamiento horizontal:

- Bolsas para un sencillo almacenamiento horizontal en el congelador o frigorífico.

Esta bolsa está fabricada con material sin BPA.

Capacidad: 180 ml

Material: Sin BPA. PET/PE.

Dimensiones: 25,6x9,9 cm

Premios:

Distintivo verde de Philips: Los productos ecológicos de Philips pueden reducir los costes, el consumo energético y las emisiones de CO2.

Cómo: Ofrecen una mejora medioambiental significativa en una o varias de las áreas ecológicas centrales de Philips: consumo eficiente, embalaje, sustancias peligrosas, peso, reciclaje y deshecho y durabilidad.

Referencia: SCF603/25

Ver más Ver menos
Reseñas
236
hace 29 días

Muy recomendables

(Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Soy mamá de 2 peques, de 36 y 12 meses, y a los dos les he dado lactancia materna, la mayor hasta los 18 meses y al pequeño aún sigo. Sabemos que a las 16 semanas de la mayoría de mamás tenemos que volver al mundo laboral y si quieres seguir ofreciéndole lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses mínimo tal y como indica la OMS, necesitas en tu día a día un sacaleches para poder extraerte y almacenar correctamente la leche. Estas bolsas son muy prácticas y seguras gracias a su doble cierre de tipo zip, y el contenido que cabe, lo suficiente para la leche que me voy extrayendo en el trabajo. Un consejo, para congelarlas, si las congelas en plano ocupan muy poco espacio, para luego almacenarlas en vertical.
philips.com Publicada originalmente en philips.com
Ver más Ver menos
hace 29 días

el producto cumple las expectativas

(Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Las bolsas son super practicas, las he usado a diario, conservan la leche a la perfección y son muy cómodas, ademas vienen con una etiqueta para apuntar de que niño son, la fecha de la extracción etc. Recomendables
philips.com Publicada originalmente en philips.com
Ver más Ver menos
hace un mes

muy utiles

(Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) estas bolsas para leche materna son muy utiles y practicas, con un cierre hermetico y seguro, me dan mucha tranquilidad,son las mejores que he probado, estoy muy contenta con ellas
philips.com Publicada originalmente en philips.com
Ver más Ver menos
hace un mes

Me encanta el formato de las bolsas.

(Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Me encanta el formato de las bolsas de almacenamiento para leche materna,tiene forma de biberón,lleva en la parte superior para poner la fecha y la hora de cuando nos extraemos la leche para guardarla en el congelador y saber cuál usar primero,es muy cómodo agregar la leche a la bolsa, viene 25 unidades preesterilizadas,transparentes. Me ha gustado mucho.
philips.com Publicada originalmente en philips.com
Ver más Ver menos
hace un mes

Muy útiles

(Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Desde que comencé lactancia materna he tenido exceso de leche y las bolsas de almacenamiento han sido un gran aliado. Utilizaba otro modelo que me regaló un familiar, pero tras probar las Philips, me quedo con estas. Ocupan menor espacio al ser un poco más alargadas, de manera que se distribuye mejor el contenido, y en mi caso muy buena opción ya que el espacio escasea en el congelador. Cierre de doble Zip para no tener pérdidas, amplia zona de escritura y capacidad de 180ml, aunque se recomienda no llenar al máximo ya que la leche se expande .
philips.com Publicada originalmente en philips.com
Ver más Ver menos
hace un mes

Muy buenas

(Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Me decidí por estas porque tenía el extractor de Philips y la verdad que me han encantado, coge la cantidad justa y necesaria para una toma y lo mejor es que no ocupa nada de espacio en el congelador o frigorífico, son bolsas duras y fuertes y además viene una etiqueta para poder poner la fecha o lo que sea más conveniente. Me han ido genial, las recomiendo.
philips.com Publicada originalmente en philips.com
Ver más Ver menos
hace un mes

Ideal acompañante en la maternidad

(Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Me parece un producto fascinante para la etapa de maternidad, es un producto que sin duda recomendaría a cualquier mamá en una etapa tan delicada y tan emocionante al mismo tiempo. Un producto que soluciona la faena cuando por situación laboral no puedes amamantar a bebé o simplemente llevarle su biberón al parque para que disfrute de alimentación en cualquier rincón con la calidad que necesita.
philips.com Publicada originalmente en philips.com
Ver más Ver menos
Mostrar todas 236 reseñas