Bolsas de Conservación Leche Materna Pump&Save Medela 150 ml 20 uds

Ver más de Medela
Blanco
16,99 €
no disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen

Fáciles, compactas y seguras las bolsas de conservación Medela. Para una leche materna sana. Las bolsas Pump & Save de Medela te permiten conservar la leche materna extraida de forma cómoda y fácil tanto en el frigorífico como en el congelador, además te ahorran mucho espacio a la hora de almacenarlas. Se acoplan directamente a tu extractor Medela y te permite etiquetarlas.

Características:

 - Las bolsas Pump & Shave de MEDELA son muy prácticas para llevar, conservar y congelar leche materna.

- Para ello, es suficiente con aplicar la banda autoadhesiva de una bolsa en el sacaleches para recoger directamente la leche materna. Una vez que hayamos terminado, el cierre hermético evitará cualquier fuga.

- El fondo preformado asegura la estabilidad de la bolsa una vez llena, evitando que se caiga. Para poder conservar durante más tiempo y de forma segura la leche materna, incluye una doble pared pre-esterilizada.

- Seguras y funcionales, las bolsas Pump & Shave de MEDELA simplifican enormemente la vida de la mamá durante el periodo de lactancia natural de su hijo.

- Vienen en cajas de 20.

 


Ver más Ver menos
Reseñas
110
hace un año

Prácticas gracias a la pegatina para colgar

Si bien existen otras marcas igual de eficientes en cuanto a conservación, incluso de mayor capacidad, las bolsas medela ofrecen poderla usar directamente en el sacaleches gracias a la pegatina amarilla y así no hay que ir cambiando la leche de recipiente constantemente.
Ver más Ver menos
hace 2 años

Bien de precio

Bebitus es el sitio donde más baratas las he encontrado
Ver más Ver menos
hace 2 años

Prácticas

Muy prácticas, no necesitan ser esterilizadas
Ver más Ver menos
hace 2 años

Muy útiles para almacenar la leche

Ocupan muy poco, el único problema que les veo es que cuando está congelado no calculas bien la cantidad q hay a no ser q lo hayas apuntado al sacártela... aunque les quites el aire
Ver más Ver menos
hace 2 años
Son muy Prácticas
Ver más Ver menos
hace 2 años

practicas y comodas

Medida perfecta muy practicas e higiénicas no desaprovechas ni una gota!!se sujeta cin la pegatina al extractor y es muy comodo
Ver más Ver menos
hace 2 años

Perfectas para guardar la leche

Yo las utilizo para congelar la leche y estoy contenta. Fáciles de conectar al extractor. Y tienen una cinta que te permite que la bolsa quede fija a la hora de extraer (lo que no tienen las bolsas de otras marcas).
Ver más Ver menos
Mostrar todas 110 reseñas