Bright Starts

Bright Starts lleva desde 1969 trabajando para conseguir artículos que saquen la mejor de las sonrisas y entretengan mediante el aprendizaje a los más pequeños. Diversión, seguridad para ayudar a dar rienda suelta a la creatividad y a la inteligencia.

Artículo 1 de 62 a 62
Artículo 1 de 62 a 62

¡La diversión es lo primero!

Bright Starts es una marca de Kids II® con distintas colecciones para que los bebés aprendan de manera fácil y divertida. Artículos que ayudan a aprender a gatear, estimular la vista y el oído con melodías que les hacen mover, personajes que tienen cintas para que el bebé se divierta tirando de ellas y probando sus texturas. Incluso, la gama Pretty in Pink es la más solidaria, ya que todos sus productos destinan parte de sus beneficios a asociaciones que investigan la cura del cáncer de mama.

Un catálogo de productos en el que encontrarás columpios, andadores, alfombras y gimnasios de actividades, cojines de lactancia, sonajeros y mordedores o juguetes, entre muchas otros productos, para disfrutar de cada momento. Consigue sonrisas y risitas felices de los más pequeños con los coloridos personajes de Bright Starts y sus fabulosas características.

Kids II® es una empresa nacida en Atlanta, EEUU, que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de la puericultura, inventando y desarrollando nuevos productos para los más pequeños. Están orgullosos de su espíritu emprendedor, descubriendo nuevas formas de hacer reír a los niños y bebés con sus juguetes. Han recibido más de 100 premios internacionales. Su misión es ayudar a las familias de hoy con productos específicos para bebés en el entorno familiar globalizado y dinámico de nuestra época. Para ello se compromete a desarrollar las marcas, productos y diseños más potentes del sector, confirmándose como especialista mundial en puericultura. Kids II® se apoya en 5 valores, innovar, actuar, pasión, liderazgo y sociedad.