Britax

Britax es sinónimo de seguridad e innovación en el desarrollo de productos para la movilidad infantil. Nuevas tecnologías aplicadas a sus productos para ofrecer a los padres e hijos artículos de máxima calidad. Un desafío al diseño inteligente para hacer posible que la vida vaya sobre ruedas. Compromiso y esfuerzo en cada pequeño gran detalle.

Artículo 1 de 28 a 28
Artículo 1 de 28 a 28

UNA HISTORIA DE EXCELENCIA TÉCNICA

Britax lleva desde los años 60 realizando una gran e importante función en el desarrollo de las normas de seguridad tanto para automóviles como para vehículos para niños. Cada una de las investigaciones y aplicación de innovaciones técnicas es para mejorar la seguridad de los más pequeños. Ayudó a crear la primera norma sobre cinturones de seguridad en 1960, British Standar y también formó parte del desarrollo del primer reglamento europeo que hacía referencia a las sillas protectoras para niños, ECE R44, en 1981, hasta llegar a día de hoy con la revisión ECE R44 04. Cambios perfilados en gran parte por Britax, llevando a cabo una nueva norma i-Size.

En 1997 desarrolló en colaboración de Wolkswagen el invento de ISOFIX, derivado a ISOFIX+ en 2011, mucho más seguro y con la estabilidad adicional de anclaje V-Tether. Cambios que ayudaron a desarrollar la indústria de las sillas de auto infantiles. Y no solo el ámbito automovilístico es el suyo, sino también el de las sillas de paseo en el que implementaron la primera rueda pivotante del mundo en 2005.

Como se puede observar, Britax ayuda a establecer y promover normas para que los viajes en coche o en silla de paseo se disfruten con total comodiad y seguridad. Diseños para hacer el día a día mucho más práctico y fácil de llevar. Productos con tecnologías avanzadas como el primer portabebés de Europa con protección a medida y un modo flexible de transporte. Sistemas de protección mediante un asiento de refuerzo con respaldo alto para niños más mayores. O incluso, una silla que tiene como nombre la emblemática carrera de alta resistencia, Ironman.

Britax es fiel a su identidad, en la que la innovación y la seguridad son sus máximas para los pequeños y para los mayores.