-31%

Calientabiberones Rápido SCF355/00 Philips AVENT

Ver más de Philips AVENT
SCF355/00 - Blanco
49,99 €
34,40 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Calientabiberones Rápido SCF355/00 Philips AVENT
Calientabiberones Rápido SCF355/00 Philips AVENT
Cantidad:

Este calientabiberones Philips Avent garantiza que la leche se caliente de forma moderada y uniforme en solo 3 minutos*. Además, incluye una práctica posición de descongelación y quedará estupendo en su cocina.

Calienta la leche a la temperatura preferida por su bebé


Características:

Calienta biberones en tres minutos

- El calientabiberones calienta 150 ml de leche en solo 3 minutos*.

Calienta de forma rápida y uniforme

- El calientabiberones calienta de forma rápida y uniforme. Como la leche circula continuamente mientras se calienta, se evitan también las quemaduras.

Ajuste de descongelación suave para biberones

- El calientabiberones dispone de un cómodo ajuste de descongelación.

- Es más seguro que descongelar la leche en el microondas y más cómodo que utilizar agua, y solo tiene que seleccionar el ajuste para descongelar la leche.

También se puede utilizar para calentar comida para bebés

Al igual que se calientan los biberones, también puede utilizar el calientabiberones para calentar comida para bebés de forma suave y uniforme.

Compatible con los biberones y recipientes Philips Avent

- El calientabiberones es totalmente compatible con todos los biberones y recipientes Philips Avent*.

- Utilícelo para calentar cómodamente los biberones y los recipientes de comida para bebés.

Fácil de utilizar con guía útil de calentamiento

- Solo tiene que girar el botón para encender el calientabiberones y seleccionar la posición de calentamiento.

- El calientabiberones incluye una práctica tabla de referencia para que pueda averiguar fácilmente cuánto tiempo tardará el calentamiento.

Premios

- PREMIO AL DISEÑO iF 2015.

- Philips SCF355/00.

Distintivo verde de Philips

Los productos ecológicos de Philips pueden reducir los costes, el consumo energético y las emisiones de CO2.

¿ Cómo? Ofrecen una mejora medioambiental significativa en una o varias de las áreas ecológicas centrales de Philips: consumo eficiente, embalaje, sustancias peligrosas, peso, reciclaje y deshecho y durabilidad.

Ver más Ver menos
Reseñas
51
hace 22 días

Fácil ,rápido y cumple con lo que promete

(Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Elegido mi calificación porque estoy encantada con el calienta biberones . Me gusta porque es muy fácil de usar y de transportarlo a todos lados ya que es ligero y no pesa. Solo tienes que llenar de agua ,encenderlo y girar la rueda hasta la posición adecuada, porque tiene varias temperaturas ,ya que tiene la opción de calienta biberones y a la vez descongela y calienta potitos . Lo mas genial que me a parecido es que en solo 3 minutos tienes el biberón caliente . Y sobre todo que no produce ruido ya que yo lo tengo en mi habitación, así para cuando mi niño se despierte por la noche se me haga mas practico tenerlo a mano.
philips.com Publicada originalmente en philips.com
Ver más Ver menos
hace 24 días

Calienta biberones 2 en 1

(Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Me encanta. Calienta el biberón enseguida y encima me vale para calentar también los purés. Lo calienta uniformemente. Con lo cual no me queda una parte caliente fría y otro muy caliente. Para por las noches le dejo en la mesilla y la toma nocturna me viene genial
philips.com Publicada originalmente en philips.com
Ver más Ver menos
hace 26 días

Muy Práctico

(Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Es un aparato que cumple al 100% con las expectativas creadas. Diseño práctico, cómodo y que no desentona en ninguna parte de la casa. No hace ruido por lo que se puede tener en el dormitorio y calentar el biberón de madrugada sin despertar a nadie de la misma habitación.
philips.com Publicada originalmente en philips.com
Ver más Ver menos
hace 27 días

Práctico y versátil

(Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Lo hemos puesto a prueba está semana ya que hemos estado de celebraciones (cumpleaños y día de la madre entre otros) y con esto del covid en muchos sitios no te calientan nada así que es muy práctico y me a salvado. Además es muy amplio por lo que cabe cualquier marca de biberon y la mayoría de potitos. Tiene función descongelar y entre bibe y comida. Ocupa muy poco por lo que es fácil de transportar.
philips.com Publicada originalmente en philips.com
Ver más Ver menos
hace 27 días

Practico y cómodo

(Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Este calientabiberones es un producto muy práctico y cómodo de usar. Para mi ha resultado muy úitil y ha supuesto un ahorro de tiempo considerable a la hora de calentar los biberones. Su diseño es bonito y la ruleta de selección de modo es práctica y sencilla de utilizar aunque echo en falta algún tipo de avisador y/o temporizador para así lograr una temperatura óptima de la leche y no pasarte o quedarte corto al calentarla. En cualquier caso me parece un producto excelente y que recomendaría a todos los padres que tengan peques tomando biberon o que lo vayan a empezar a hacer.
philips.com Publicada originalmente en philips.com
Ver más Ver menos
hace 28 días

Muy util y funcional

(Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Me parece que el nuevo calentador de philips en pocas palabras, te facilita la vida. Para aquellas madres que tenemos el tiempo justo para gestionar el día y cuidar de nuestros pequeños, este aparato nos ahorra tiempo, en tan solo 3 minutos te calienta la leche, y además de una manera uniforme, en la que nuestros peques lo pueden tomar de forma inmediata. Es pequeño y facil de transportar. Otra de las cosas que me ha encantado es que se pueda descongelar la leche materna que tengamos de reserva para que los familiares también se la puedan dar.
philips.com Publicada originalmente en philips.com
Ver más Ver menos
hace 28 días

Calienta Biberones Básico y Práctico

(Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Este calienta biberones es un producto básico y efectivo que cumple su función. Después de haberlo probado estoy contenta ya que calienta de forma rápida los biberones de mi bebé pero he echado en falta algunas funciones y por eso no le doy la nota máxima. Positivo: De la máquina me gusta su sencillez de uso, lo poco que pesa y que no resulta aparatosa si quieres o necesitas llevarla de viaje en algún momento. El agujero para introducir el biberón es bastante ancho por lo que entran muchos formatos de biberon/tuppers y es super fácil de limpiar. Calienta rápido y me gusta especialmente el modo que permite tener el producto en espera sin que se enfríe y que no sobrecalienta la leche por si el bebé al final no va a consumir la leche todavía. La leche queda calentita y la temperatura es homogénea. Negativo: Lo que más he echado en falta es la opción de programar unos minutos y que se apague/o la opción de apagado automático por seguridad. Con un bebé es muy habitual que planifiques darle un biberón pero haya alguna eventualidad que te provoque una distracción. Me parece muy fácil que te puedas olvidar de que está el biberón calentándose y lamentablemente no hay ningún elemento de seguridad que interrumpa el proceso. Aunque menos importante, me habría gustado que el calienta biberones fuese algo más alto ya que mi bebé ha pasado muy rápido a biberones de 330ml y el modelo de Avent de este tamaño es estrecho y alto y se queda la mitad fuera del agua. Sólo quedan sumerjidos 210ml por mucho que en las instrucciones se especifica que calienta hasta 330ml. Es una pena ya que con un poco más de altura también podría aprovecharse para calentar vasos alargados de bebida. En resumen, es un producto muy sencillo y fácil de utilizar pero muy básico.
philips.com Publicada originalmente en philips.com
Ver más Ver menos
Mostrar todas 51 reseñas