IDEAL PARA CALENTAR LA LECHE MATERNA Gracias al calentamiento suave y uniforme, no se pierde ninguna de las propiedades de la leche materna durante el proceso, preservándose sus nutrientes y vitaminas, y alcanzando una temperatura similar a la temperatura corporal de la mamá, ¡lo más parecido a la lactancia natural! FÁCIL ESTERILIZACIÓN EN EL MISMO DISPOSITIVO Warmy twin permite esterilizar dos biberones y otros accesorios en el mismo dispositivo en el que se realiza el calentamiento.
CONFIGURA SUS FUNCIONES DESDE EL PANEL TÁCTIL A través del panel táctil se pueden controlar todas las funcionalidades del aparato: calentamiento rápido, modo de conservación de temperatura y esterilización.
TEMPERATURA AJUSTABLE A LAS NECESIDADES DEL BEBÉ Porque no todos los bebés son iguales, gracias a su temporizador permite calentar la leche o potitos a la temperatura preferida por los más pequeños.
CONOCE EN TODO MOMENTO EL TIEMPO RESTANTE DE CALENTAMIENTO O ESTERILIZACIÓN Con warmy twin podrás seleccionar el tiempo deseado de calentamiento y esterilización y observar el tiempo restante del proceso gracias a su display.
AVISOS VISUALES Y SONOROS, Y MÁXIMA SEGURIDAD Un aviso visual y sonoro indica cuando ha concluido el calentamiento o cuando se ha agotado el agua, desconectándose automáticamente.