Cambrass

Cambrass lleva más de 30 años ofreciendo productos de máxima calidad y reconocidos tanto por el mercado nacional como internacional. Artículos "100% Made in Spain", una seña de indentidad en la que confian clientes de todo el mundo. Colores dulces y un diseño elegante y delicado para que cada momento con tu bebé sea especial.

Artículo 1 de 107 a 107
Artículo 1 de 107 a 107

La calidad como rumbo

Cambrass es una empresa que nació en 1984 como resultado a la inquietud y al carácter emprendedor de los hermanos Rafa Cambra y José María Cambra que pusieron en común sus conocimientos y experiencias en el mercado y en la industria para crear una empresa referente en el sector infantil. Cambrass se encuentra en la localidad valenciana de Ontinyent (España), una de las zonas dedicadas al textil por excelencia y que desde cuyo origen y durante más de dos décadas, presenta varios miembros de la segunda generación Cambra que se encuentran totalmente integrados en el día a día de la empresa. Desde los inicios, esta marca se ha caracterizado por la apuesta total por la calidad de sus prendas y por ser exigentes con ellos mismos, un esfuerzo que ha merecido el reconocimiento de los mercados tanto nacionales como internacionales, estando presentes en más de sesenta países en todo el mundo distribuidos en los cinco continentes.

Dentro de los artículos que Cambrass ofrece se distinguen varias líneas de producción: género de punto, canastillas, zapatos y complementos y mobiliario. Cambrass se adapta a las necesidades cambiantes del mercado pero siempre manteniendo la máxima calidad en cada uno de sus artículos. Tienen muy claro como debe ser el primer contacto del bebé fuera del seno de la madre y por esa razón, sus piezas presentan una suavidad máxima para intentar aproximarse siempre a la piel materna y para ello, utilizan las mejores materias primas. Introducen novedades tecnológicas en la creación de canastillas para velar por la salud de los más pequeños en casa. Unas novedades y tejidos que también son aplicados a las cunas, toallas, mantas, almohadas, bolsos, baberos, cambiadores, edredones para que tanto los padres como los bebés estén cómodos y a gusto mientras descansan, juegan, comen. Viven. Por esta razón, para que pisen con fuerza desde pequeñitos, cada uno de sus diseños para casa o para la calle son originales y de calidad, ofreciendo productos que transpiran y son suaves a su delicada piel.

Desde sus inicios, Cambrass ha tenido muy presente la importancia de la Responsabilidad Social para mantener el bienestar social y respetar y velar por la salud dermatológica y vital de los bebés. En 2001 R&J CAMBRASS realizó una donación de más de 8.000 prendas para los afectados por la catástrofe Haití, como también colaboró con las ONGs Mensajeros de la paz e Infancia sin fronteras. Prendas y artículos que se aportaron como ayuda humanitaria y con los que se intentó minimizar los daños ocasionados por las catástrofes en la medida de lo posible. Para Navidad, entregan prendas infantiles y canastilla a las Casas Cuna de España. Responsabilidad y acción, se compromenten para el hoy y el mañana.

Reconocimientos:
- 1990: Premio a la exportación de la Cámara de Comercio de Valencia.
- 1994: la revista Actualidad Económica concede a Cambrass el diploma "Uno de los superventas de España".
- 1995: el gobierno de Japón concede a la marca el Export Certificate to Japan Study Program.
- 2003: Premio a la exportación de la Cámara de Comercio de Valencia.