-20%

Canasta de Baloncesto para Niños con Soporte Base Altura Ajustable de 126-158 cm Aosom

Ver más de Aosom
Multicolor
49,99 €
39,80 €
Estará disponible en 35-36 días hábiles
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Canasta de Baloncesto para Niños con Soporte Base Altura Ajustable de 126-158 cm Aosom
Canasta de Baloncesto para Niños con Soporte Base Altura Ajustable de 126-158 cm Aosom
Cantidad:

Canasta de Baloncesto para Niños Aro Baloncesto con Soporte Altura Ajustable y Base Rellenable Incluida Interior y Exterior 32x65x126-158 cm Aosom

La canasta de baloncesto con soporte de HOMCOM, es apta para niños mayores de 6 años. Su altura ajustable de 126 a 158cm en total, permitirá adaptar la altura del aro a la de su hijo para que pueda disfrutar del juego a la vez que desarrolla sus habilidades sociales, motoras y de coordinación ojo-mano. Su base rellenable le ofrecerá la estabilidad necesaria para jugar con total seguridad ¡No dudes más!

- ALTURA AJUSTABLE: Esta canasta de baloncesto con soporte se puede ajustar de 126 a 158 cm. Para ajustarla según la estatura y necesidades de tus hijos, la canasta que puede crecer junto a ellos y acompañarlos durante toda su infancia.

- FÁCIL DE MONTAR Y TRANSPORTAR: Con tablero, aro, red, bola, inflador, soporte, base incluida, se necesita una instalación fácil. Y puedes llevarlo de interior a exterior fácilmente con el diseño ligero.

- BASE ESTABLE Y RELLENABLE: Canasta de baloncesto con base rellenable (hasta 3 kg de agua o 4 kg de arena). Garantiza la estabilidad de la canasta incluso con los jugadores más exigentes y activos.

- JUEGO EDUCATIVO: Fomenta a través de la práctica de deporte valores como el juego en equipo, compañerismo y habilidades motoras y de coordinación, mano-ojo, puntería, entre otras.

- MEDIDAS TOTALES: 32x65x126-158 cm (LxANxAL); Medidas de la base: 32x40x7,5 cm (LxANxAL); Adecuado para niños mayores de 6 años.

Ver más Ver menos
Sea el primero en revisar este producto