Cattier Paris

Cattier Paris desarrolla productos a partir de la riqueza y los beneficios que aporta la naturaleza sin dañarla. Tiene una amplia gama de productos Bio para la higiene, la belleza y el cuidado de la piel tanto para los más pequeños como para los adultos.

Artículo 1 de 36 a 36
Artículo 1 de 36 a 36

Los beneficios de la naturaleza

El punto de partida de esta marca parisina fue cuando un hombre se dio cuenta de los beneficios de la arcilla. Su voluntad fue la de compartir estas propiedades y así se empezó a desarrollar a partir del año 2000 la marca Cattier Paris, siendo pionera en productos orgánicos.

Los productos de Cattier Paris respetan la naturaleza, buscan identificar los beneficios que ésta proporciona para conseguir productos de gran calidad sin dañarla. Un compromiso que se refleja en la calidad, eficiencia y eficacia de sus productos. Ingredientes naturales fruto de una agricultura ecológica que no contienen ni parabenos, parafina, silicona, sales de aluminio o fragancias sintéticas. Además, sus productos no son probados con animales y la mayoría de sus productos están hechos mediante materiales reciclables. Una amplia gama de productos Cattier Paris, desde arcilla, cremas hidratantes, productos para la higiene para adultos y niños.

La experiencia de Cattier Paris ha sido reconocida en repetidas ocasiones como el premio en 2007 en "Victoires de la Beauté", mejor producto Bio durante los años 2014, 2015 y 2016.

El compromiso de Cattier es tanto ambiental como social, ya que apoyan asociaciones como Cruz Roja, Médicos sin Fronteras y Handivoile. Una marca implicada a ayudar a hacer del mundo un lugar mejor para el hoy y el mañana.