-20%

Cebra Parlanchina Primeros Pasos Fisher-Price 6m+

Ver más de Fisher-Price
Cebra
43,99 €
34,79 €
no disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Cebra Parlanchina Primeros Pasos Fisher-Price 6m+
Cebra Parlanchina Primeros Pasos Fisher-Price 6m+
Cantidad:

Cebra Parlanchina Primeros Pasos Fisher-Price,

¡Con esta simpática cebra parlanchina tu pequeñín aprenderá sus primeras palabras y dará sus primeros pasos! ¡Gira, da vueltas y rueda! Esta cebra viene cargada de entretenidas actividades para que el niño juegue sentado. ¡Incluye un libro con una página que se puede pasar y botones luminosos que activan canciones y frases sobre las letras y los números! Más adelante, cuando el niño aprende a andar, el asa fácil de sujetar y la robusta base con cuatro ruedas del andador ayudan al niño a dar sus primeros pasos. "¡Sigue así!". ¡También dice frases y emite canciones y música para animar al niño a seguir andando con más confianza! (Y para que los padres puedan estar más tranquilos).

A los niños que ya pueden mantenerse sentados les encantarán todas 7 las actividades manuales, como los botones luminosos para pulsar, una página que se puede pasar para activar frases de aprendizaje y canciones, un interruptor, una pelotita giratoria, un disco giratorio y un amiguito para jugar al "cucú".

¡No encontrarás ningún amigo mejor para tu pequeño que la Cebra parlanchina primeros pasos! ¡Incluye un libro con una página que se puede pasar y botones luminosos que activan canciones y frases sobre las letras y los números!

 

Habilidades sensoriales

-Estimula los sentidos del niño con colores alegres, personajes simpáticos, música, luces y sonidos.

Curiosidad y descubrimiento

Las actividades manuales del juguete ayudan a reforzar la motricidad fina y la coordinación oculomanual.

Motricidad gruesa

Cuando el niño juega sentado y se estira para alcanzar el panel interactivo o cuando se levanta para perseguir a la cebra, está desarrollando la motricidad gruesa.

Y cuando el niño ya puede levantarse y andar, el andador en forma de cebra le ayuda a dar sus primeros pasos y le premia cada vez que se pone en marcha con frases de ánimo y música divertida. El asa fácil de coger y la estable base con cuatro ruedas ayudan al niño a mantener mejor el equilibrio y a dar sus primeros pasos con más confianza.

 

Ver más Ver menos
hace 2 años

A mi niña Le encanta!!!

Lo compré aprovechando una oferta que tenían, a mi niña Le encanta tanto para andar como para jugar con sus actividades
Ver más Ver menos
hace 2 años

Muy bien

A mi bebe de 9 meses le gusta mucho jugar con ella ,la pega q le pongo es q las ruedas no tienen frenos y para bebés tan pequeños cuando se levantar sin q un adulto la tenga apollada enseguida se resbala y siempre está el riesgo d q los bebés se hagan daño por lo demás genial
Ver más Ver menos
hace 2 años
el producto perfecto me encanta pero la comunicación con bebitus fatal!
Ver más Ver menos
hace 2 años

Fantásticas funciones

Ideal para edad 10 meses
Ver más Ver menos
hace 3 años
La marca es buena y tiene calidad, el bebé se entretiene durante un rato, diseño bonito y cómodo. Ocupa menos espacio de lo que aparenta en la imagen.
Ver más Ver menos
Mostrar todas 9 reseñas