CHELINO

Protección y comodidad son las claves de la calidad de Chelino. Por ello, los pañales Chelino Fashion & Love mantienen la piel de tu bebé seca y protegida de irritaciones, y le ofrecen una gran comodidad y libertad de movimiento. Perfectos para que tu pequeño descubra el mundo que le rodea sin ninguna molestia.

Artículo 1 de 25 a 25
Artículo 1 de 25 a 25

CALIDAD, DISEÑO Y PRECIO

Chelino es el primer pañal con un diseño integral ya que en cada una de las tallas se puede encontrar dos tipos de diseños totalmente integrales que ayudan y permiten presumir de bebé en todo momento a la vez que no hace falta utilizar un cobertor de pañal.

Esta marca de pañales ofrece una gran calidad mediante precios bajos y competitivos con las mismas marcas blancas del sector. Unos pañales que os encantarán, tanto a ti como a tu pequeño.
DISEÑO

El diseño de los pañales Fashion&Love de Chelino es integral. Este hecho lo convierte no sólo en el primer pañal con diseño integral sino que además, en cada talla podrás escoger entre dos diseños hecho que evita el uso de cubrepañales.

Los pañales de Chelino están llenos de color, son actuales y exclusivos para que tu pequeño se sienta a gusto por dentro y por fuera. Con ellos conseguirá no sólo estár cómodo y seco sino también ¡ir a la moda!

DISEÑO

  • La Talla 1 de Bambino va dirigida a los recién nacidos y abarca de los 2 a los 5 kilos. Facilitan los cambios gracias a su cierre de velcro fácil y rápido.

  • La Talla 2 de Chelino están indicados para bebés entre 3 y 6 kilos. También van destinados a los recién nacidos.

  • La Talla 3 es la indicada para niños que tienen un peso entre 4 y 10 kilos, estos pañales también son llamados "tumbado".

  • La Talla 4 de los pañales Fashion&Love de Chelino son los dirigidos a los bebés que tienen un peso entre 9 y 15 kilos, son los indicados para la etapada de gateo.

  • La Talla 5 es perfecta para los niños con un peso que oscila entre los 13 y 18 kilos ¡para cuando dan sus primeros pasitos!

  • Y por último, la Talla 6 son los que denominan "junior", dirigidos a los niños entre 17 y 28 kilos.

Para los días de verano, los pañales bañador Swimmers son los ideales para que los pequeños disfruten y jueguen en el mar o en la psicina sin preocupaciones. Son desechables y no se hinchan en el agua. Además, estos pañales son los únicos que tienen unas barreras antiescapes para ofrecer al pequeño la máxima protección.

TOALLITAS

Gracias a la fórmula de emulsión de la que están hechas las toallitas de Chelino no generan espuma y evitan el riesgo de irritación de la piel del bebé gracias a su emulsión con aceite. Están hechas con elementos naturales como el aceite de almendras dulces, que aporta hidratación a la piel, y aloe vera. Ambos ingredientes contienen propiedades regeneradores y tonificantes que ayudan a tener una mayor protección de la piel del pequeño y la calman cuando esté irritada. Estas toallitas no contienen alcohol.

CAMBIADORES Y BABEROS

Los baberos Chelino son desechables y ofrecen una gran sujeción mediante dos tiras adhesivas que no dejan marca en la ropa y se fijan en la ropa del pequeño. Tienen unos pliegues en la parte inferior que otorgan al bebé un máximo confort y gran comodidad. Suaves, impermeables y con una microtextura absorvente, ¡los mejores baberos para no dejar de comerse el mundo!

Los cambiadores Chelino son desechables y están pensados para que el momento del cambio de pañal del pequeño sea higiénico y suave. Consta de un plegado súper sencillo que hace que lo puedas abrir de una manera rápida y eficaz.