Coche Bateria Maserati Oficial Playkin

Ver más de Playkin
Plata
279,99 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Coche Bateria Maserati Oficial Playkin
Coche Bateria Maserati Oficial Playkin
Cantidad:

Licencia oficial Maserati / CE + Garantía 2 años / Reproductor de música y USB/ Bocina/ Luces

La réplica oficial del modelo Maserati de color blanco. ¡Este coche eléctrico de batería es el mejor regalo para tus niños! El coche es seguro y divertido, perfecto para disfrutarlo juntos niños y padres. Recomendado para niños de entre 3 y 8 años.

Equipado de control remoto con mando a distancia para que puedas controlar siempre y completamente los movimientos del vehículo. Funciona con 1 batería recargables de 12V y 7Ah que permite hasta 1,5 horas de uso y 2 motores eléctricos de 40W para un movimiento suave y fluido que llega hasta los 5km/h.

Está equipado con ruedas de EVA, este tipo de ruedas son las que se parecen más a una rueda real. Este tipo de ruedas son silenciosas y ofrecen un mejor agarre, mayor durabilidad y la posibilidad de ser usado en distintas superficies de forma segura.

El funcionamiento es fácil y seguro, tiene marcha hacia adelante y hacia atrás, y dispone de cinturón de seguridad. Está equipado con pedal acelerador, reproductor de música por USB, control de volumen conexión Bluetooth, luces, bocina, sistema de suspensión, cinturón de seguridad y ruedas antideslizantes. 

Este coche eléctrico está fabricado en plástico de alta resistencia a golpes y arañazos.
¡Diversión asegurada para los niños con PLAYKIN!

Ver más Ver menos
Sea el primero en revisar este producto