-56%

Coche Bateria Volkswagen Beetle Oficial Playkin

Ver más de Playkin
Blanco
469,99 €
206,58 €
no disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Coche Bateria Volkswagen Beetle Oficial Playkin
Coche Bateria Volkswagen Beetle Oficial Playkin
Cantidad:

La réplica oficial del modelo Volkswagen Beetle de color blanco. ¡Este coche eléctrico de batería es el mejor regalo para tus niños!

El coche es seguro y divertido, perfecto para disfrutarlo juntos niños y padres. Recomendado para niños de entre 3 y 8 años.

Equipado de control remoto con mando a distancia para que puedas controlar siempre y completamente los movimientos del vehículo. Funciona con 2 baterías recargables de 6V y 7Ah cada una (total 12 V) que permiten hasta 1,5 horas de uso y 2 motores eléctricos de 40W para un movimiento suave y fluido que llega hasta los 5km/h.

Está equipado con ruedas de EVA, este tipo de ruedas son las que se parecen más a una rueda real. Este tipo de ruedas son silenciosas y ofrecen un mejor agarre, mayor durabilidad y la posibilidad de ser usado en distintas superficies de forma segura.

El funcionamiento es fácil y seguro, tiene marcha hacia adelante y hacia atrás, y dispone de cinturón de seguridad. Está equipado con pedal acelerador, reproductor de música por USB con capacidad para reproducir MP3, bluetooth, bocina, sistema de suspensión, cinturón de seguridad y ruedas antideslizantes. 

Este coche eléctrico está fabricado en plástico de alta resistencia a golpes y arañazos.
¡Diversión asegurada para los niños con PLAYKIN!

Ver más Ver menos
hace 5 meses

Carro a bateria

Carro muito bonito a minha menina adora andar nele, só e pena o banco não ser almofadado como vejo em outros modelos, mas de resto é perfeito
bebitus.pt Publicada originalmente en bebitus.pt
Ver más Ver menos